Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 noviembre 2022.
508° Agotado
2
Publicado 8 octubre 2022

Seagate FireCuda 530, 1 TB, SSD interno, M.2 PCIe Gen 4 ×4 NVMe 1.4, 7300 MB/s, NAND TLC 3D, 1275 TBW, 1,8 millones de horas de MTBF

132,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por KasloBC
Miembro desde 2019
829
3291

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La velocidad es la reina: la Seagate FireCuda 530 domina la gama de las unidades SSD y ofrece puro rendimiento, potencia absoluta, componentes avanzados y una resistencia sin igual.
  • Extraordinario rendimiento de hasta 7300 MB/s: aproveche toda la potencia de las velocidades de PCIe Gen4 para dominar los juegos y las aplicaciones de la próxima generación.
  • Nuestra unidad SSD FireCuda más rápida hasta la fecha, creada para lo último en juegos continuados de nivel profesional y creación acelerada de contenido. Con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 NVMe y 12 veces más rápida que las unidades SSD SATA.
  • La unidad FireCuda 530 es compatible con las consolas PS5 para una expansión de almacenamiento ultrarrápido M.2 SSD.
  • Creadas con un controlador E18 validado por Seagate y las NAND SSD 3D TLC más recientes para ofrecer la velocidad y la durabilidad más avanzadas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los cinco años de garantía limitada incluidos y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio ....
  2. Avatar
    Buena bajada!