Este chollo ya no está disponible

Seagate FireCuda 530 con disipador, 2TB, SSD interno, M.2 PCIe 4th Gen × 4 NVMe 1.4, 7300MB / s

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Precio mínimo en Amazon. En Francia tienen la de 1TB a 245€, solo 5€ más para 1TB más.
678695-8Uzyd.jpg678695-AXclH.jpg
  • El triunfo de la velocidad: el Seagate FireCuda 530 reina de forma suprema en el mercado de SSD y ofrece un rendimiento máximo, una potencia excepcional, componentes avanzados y una resistencia sin precedentes.
  • Rendimiento emocionante con velocidades de hasta 7300 MB / s: aproveche al máximo la velocidad de Gen4 PCIe y domine los juegos y aplicaciones de próxima generación.
  • Nuestro SSD FireCuda más rápido, diseñado para ofrecer lo mejor para los profesionales de creación de contenido y juegos que exigen su sistema: velocidades de transferencia hasta el doble de las de un SSD NVMe PCIe de tercera generación y hasta 12 veces más rápido que con un SSD SATA.
  • Incluye un disipador de calor compacto diseñado a medida por EKWB y Seagate para minimizar el estrangulamiento térmico y mantener el rendimiento intacto durante más tiempo.
  • Obtenga una tranquilidad duradera con la garantía limitada de cinco años incluida y los servicios de recuperación de datos de Rescue de tres años para la recuperación de datos.

678695-Aiy7B.jpg678695-t8qv9.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario