Este chollo ya no está disponible

Secador de pelo profesional de 1800 W de iones negativos

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Actualización del motor GALLOP & Hidra Anion: Secador de pelo iónico profesional de 2000 W con alta velocidad y par de torsión. El secador de pelo proporciona un fuerte flujo de aire para un secado rápido, incluso con cabello grueso y ondulado en menos tiempo. Hemos introducido la excelente tecnología de iones negativos para reducir la proteína y ofrecerte un cuidado del cabello más saludable y una experiencia de secado del cabello.
  • 2. Tres niveles de regulación de temperatura y un interruptor de botón para aire frío y caliente: El secador de pelo LPINYE ofrece 3 ajustes de temperatura (calento/K HL/calor), 2 ajustes de velocidad (AUS/bajo/alto) y 1 flujo de aire frío o caliente. Con un botón de frío/calor inseparable (pulsar para cambiar entre aire frío/caliente) puedes secar el cabello con aire caliente y luego pulsar el interruptor de frío/calor para cambiar al aire frío y peinar tu cabello.
  • 3. Tres accesorios de estilo diferentes: El secador de pelo LPINYE se suministra con 3 accesorios de peinado diferentes. La boquilla difusor puede hacer que los rizos sean más visibles. La boquilla Gl se utiliza para moldear el cabello al secar el cabello y es adecuada para cabellos medianos y largos. Con la boquilla de peinado puedes crear cualquier peinado que desees para tus diferentes necesidades de cuidado del cabello.
  • 4. Filtro trasero extraíble y bajo campo eléctrico: El secador de pelo LPINYE con doble filtro seguro extraíble puede evitar que el pelo se aspire en el F y facilita la limpieza a tiempo. Gracias a la estructura de onda magnética de baja densidad, se puede ahorrar energía. Mediante la introducción de la tecnología de construcción importada para ondas magnéticas bajas se consigue una baja radiación
  • 5. Plegable, compacta, peso ligero y seguridad mejorada: El secador de pelo portátil LPINYE es ligero. y compacto (5,1 x 8,6 pulgadas) con mango plegable. Es un fácil almacenamiento para ahorrar espacio en tu casa y llevar tu viaje con facilidad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta sobre este F.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario