Este chollo ya no está disponible
Secador de Pelo Profesional Remington Keratin Protect
112° Agotado

Secador de Pelo Profesional Remington Keratin Protect

29,90€50€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
112° Agotado
Secador de Pelo Profesional Remington Keratin Protect
Publicado 26 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto




Acerca de Remington Productos innovadores y diferentes que tienen en cuenta que, en algún momento del día, todos nos arreglamos. Para ir a trabajar, para salir por la noche o quedar con amigos, prepararse forma parte de la vida de todos. Remington ofrece unos de los mejores productos de cuidado personal pensando en esta última mirada en el espejo para que tengas la confianza de sentirte bien cada vez que salgas de casa.

  • Concentradores de 7 y 11 mm
  • Difusor
  • Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil
  • Gancho para colgar
  • Cable profesional de 3 m

Remington Keratin Protect AC8820 - Secador de Pelo Profesional La tendencia de un cabello con brillo y aspecto sano ha llegado para quedarse, pero, en ocasiones, moldearlo regularmente provoca que el pelo sufra y se seque.

Si te secas el pelo habitualmente a una temperatura muy alta, los resultados pueden ser un pelo seco y quebradizo, con las indeseadas puntas abiertas. El secador Keratin Protect se ha diseñado específicamente para proteger el cabello de los daños que normalmente causa el secado con secador.

  • Motor profesional de 2200 W de corriente alterna (AC) de larga duración para un acabado suave y sano
  • El triple de protección contra los daños y la sequedad provocados por el calor
  • Un anillo especial con queratina y aceite de almendras libera microacondicionadores mientras te secas el pelo
  • Un 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento*
  • 3 temperaturas y 2 velocidades
  • Ráfaga real de aire frío













2 Concentradores y 1 Difusor El secador Keratin Protect te permite conseguir resultados de secado en peluquería y ofrece el triple de protección contra los daños y la sequedad provocados por el calor. Ya no tendrás que arriesgar la salud de tu pelo.


Resultados de peluquería Cuenta con 5 configuraciones de 2 velocidades y 3 temperaturas para fijar tu peinado y conseguir el resultado deseado.


Potente Motor AC El secador tiene nada menos que 2200 W de potencia y luce un diseño en gris y rosa dorado muy a la moda. La rejilla está revestida de cerámica para acelerar el calentamiento y distribuir uniformemente el calor y cuenta con un generador de iones que produce un 90 % más de iones y preserva la humedad. El resultado: un pelo brillante y sin encrespamiento.


Acondicionador con Keratina y Aceite de Almendras Mientras secas el pelo, el anillo acondicionador con keratina y aceite de almendras libera estos componentes al cabello, el cual queda fuerte, con aspecto sano y con cuerpo. Suave. Fuerte. Perfecto.











La colección Keratin Protect de Remington es una selección de productos innovadores que mantienen tu pelo sano durante el moldeado y equipados con cerámica avanzada, con queratina y aceite de almendras, que consiguen un pelo brillante y de aspecto sano.


El secador viene equipado con los accesorios que necesitas para conseguir unos resultados profesionales pero en la comodidad de tu casa. Puedes configurar el ajuste con 3 temperaturas y 2 velocidades diferentes para fijar tu peinado, y, ya tengas un pelo liso o unos rizos naturales, cuentas con dos concentradores y un difusor para elegir el que mejor se adapte a tu estilo.


Gracias al secador, puedes obtener un secado de peluquería y proteger tu pelo tres veces más de estos efectos indeseados*. ¡Ya no tendrás que arriesgar la salud de tu pelo!

* En comparación con un secador Remington convencional.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario