Este chollo ya no está disponible

Secador Pelo Ionico 1800W, Profesional Poderoso, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, para el Cabello con Concentradores, para Viaje

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

820764_1.jpg820764_1.jpg820764_1.jpg820764_1.jpg820764_1.jpg820764_1.jpg

【Potente Secador de Pelo】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
【3 Ajustes de Calor y 2 Ajustes de Velocidad】3 modos de viento fuerte frío / caliente / caliente están disponibles. Contiene un interruptor COOL que te permite cambiar entre calor y frío con una sola pulsación. Es fácil controlar la temperatura y la velocidad del viento cuando hace su peinado favorito en casa.
【Adecuado para Todos Tipos de Cabello】Secador de pelo equipado con una boquilla conectada giratoria original, boquillas de aire desmontables, cabello de secado rápido, dirección fácil de controlar, viento concentrado, forma conveniente. Ya sea que tenga cabello corto, rizado o súper grueso, ofrece personalización de estilo para todos tipos de cabello y texturas.
【Opción Ideal de regalo】Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios