Este chollo ya no está disponible
Segway DRIFTS W1 black
189° Agotado

Segway DRIFTS W1 black

116,99€336€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
189° Agotado
Segway DRIFTS W1 black
Publicado 18 jun 2021Se envía desde Italia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Patines eléctricos DRIFTS W1 con auto-equilibrio, autonomía de 45 minutos
Segway Drift W1 es la nueva forma de divertirse e ir con estilo. Los dos e-Skates, ganadores del IF Design Award 2018, cuentan con tecnología de auto-equilibrio y ruedas duraderas que optimizan la estabilidad de la conducción a la vez que ofrecen innumerables posibilidades de uso y máxima diversión.



RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

El Segway Drift W1 puede alcanzar hasta 12 km/h y, con una carga completa, los e-Skates tienen una autonomía de 45 minutos.

La alfombrilla antideslizante de cada e-Skate maximiza el confort de la conducción evitando que los pies resbalen, mientras que los topes de silicona situados en cada extremo están diseñados para proteger los patines de golpes y arañazos.

FÁCIL DE USAR

Es fácil aprender y cogerles el tranquillo a los patines eléctricos Segway Drift W1. Con la tecnología de auto-equilibrio de última generación de Segway, sólo tienes que subirte y conducir sin esfuerzo.

Súbete, avanza, retrocede y gira.

LUCES RGB PARA EL MÁXIMO ESTILO

La luz estándar es azul, pero hay tres modos de iluminación para personalizar sus patinetes: sin luz, azul o multicolor.

BATERÍA DE LITIO CON FUNCIONES AVANZADAS

El Segway Drift W1 cuenta con protección IP54 (estructura principal) e IPX6 (batería), así como con un sistema inteligente de gestión de la batería que permite controlar su estado en tiempo real y evita que se sobrecaliente.

LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

Gracias a la ligereza de los e-skates, que pesan menos de 4 kg cada uno, y a las bandas elásticas de la parte inferior, puedes llevar fácilmente tus e-skates con una sola mano allá donde vayas.


Vendedor 99,5 % votos positivos!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario