¡Descubre el máximo potencial del MAX G30E II! Con la autonomía más grande de su clase (65 km), unos neumáticos robustos de 10 pulgadas y una estructura plegable con un solo clic, el patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30E II en color negro está aquí para que experimentes una conducción más fiable y cómoda.
Máxima movilidad ¡Sin más preocupaciones acerca de la batería! Con la autonomía más larga de su mercado (hasta 65 km), Max G30 II te permite explorar los entornos a una velocidad de hasta 25 km/h.
Máxima calidad Las recientes actualizaciones en cuanto a la durabilidad y el diseño (como la resistencia al agua IPX7 de las piezas centrales e IPX5 para todo el patinete), hacen que Max G30 II sea la elección perfecta para tus viajes de cortas distancias.
Máxima adaptabilidad Los modos de conducción Eco, Drive y Deportivo se pueden cambiar fácilmente a través de la intuitiva pantalla LED. El modo peatonal que alcanza 5km/h, facilita el paseo al lado del patinete.
Freno regenerador para reciclar energía El sistema innovador de frenado convierte al Max G30 II en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada por la conducción. La energía se recoge al frenar y se distribuye cuando necesitas un mayor impulso de potencia.
Pantalla LED con información completa a todo color En la pantallaLED a todo color puedes ver la velocidad, seleccionar el modo de conducción más adecuado, comprobar el nivel de batería y la conectividad Bluetooth o si el patinete requiere mantenimiento.
Luz LED frontal de 2,5 W y reflectores E-MARK La luz LED de alto brillo de 2,5 W está diseñada para mejorar la visibilidad del camino y de esa forma garantizar la seguridad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz. Además, el KickScooter MAX G30 II está equipado con reflectores con certificación E-MARK frontales, laterales y traseros.
He tenido su hermano pequeño, el G30 LP, con autonomia de 45km, durante 1 año. Peso 95kg. No tiene problema en cogerme 20-25km al dia. Pagué €510 y la verdad es que si fuera una opcion, daría los 90 pavos extras para tener el G30 Max sin ni pesnarlo.
Es muy facil hackear también, no pongo como aquí por que quizas estaría en contra de alguna regla pero el mio va 31kph hast 60% bateria y entonces sobre 27-28kph (editado)