Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 febrero 2023.
478° Agotado
16 Publicado 4 enero 2023
Seiko Speedtimer dorado Seitona en Amazon Japón


Descripción de la oferta
¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Seiko Prospex.
Cronómetro de cuarzo solar
Cristal de zafiro.
En la boutique Seiko:
"Nuevos cronógrafos solares inspirados en el Speedtimer de 1969, el primer reloj cronógrafo automático del mundo equipado con embrague vertical y rueda de pilares. El nuevo Speedtimer funciona con Solar Calibre V192, ofrece un indicador de 24 horas, un segundero de la hora del día, un cronógrafo de 60 minutos en una subesfera a las seis y una función de reserva de marcha. Se ofrecen en cuatro colores de esfera diferentes dorado y negro y se unirán a la colección principal de Prospex."

Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Ordenados porHay una alternativa en Timex que en las pintas también da el pego: timex.eu/q-t…sue
El gran problema que tiene este Timex son los pulsadores, que no hacen click y se sienten un poco raros. Pero una buena alternativa si no se puede aspirar al Seiko.
En Amazon Japón hay varios colores más rondando el mismo precio, incluidos los de este año, y algún Prospex más y merecen bastante la pena.