Este chollo ya no está disponible
Sekiro - Shadows Die Twice PS4 PlayStation 4
290° Agotado

Sekiro - Shadows Die Twice PS4 PlayStation 4

39,99€49€(-18%)Ofertas Fnac
AvatarUsuario89331735
Publicado el 17 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

37,99 euros si eres socio de FNAC. Actualmente, te puedes hacer socio por dos euros, añadiéndolo a la cesta junto el juego. Agotado en Amazon, Game y Mediamarkt. 9/10 en Metacritic.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

35 comentarios
Buen precio compañero!!. Mis ++
Avatar
Usuario1649117
Tremendo juegazo. Para mí es el mejor de Fromsoftware, lo disfruté muchísimo.
Por fin lo han repuesto, gracias.
Miedo me da el parry en este juego. Fui incapaz de aprender el timing en DS1 (único juego de From que he jugado). En God of War sí que logré sincronizar el parry, pero me da que no es buena referencia.
reze17/04/2020 21:25

Miedo me da el parry en este juego. Fui incapaz de aprender el timing en …Miedo me da el parry en este juego. Fui incapaz de aprender el timing en DS1 (único juego de From que he jugado). En God of War sí que logré sincronizar el parry, pero me da que no es buena referencia.


Los que venimos de haber jugado a dark souls sufrimos mucho para cogerle el punto a este juego.

Dark souls puede pasarse sin parrys sin absolutamente ninguna dificultad, sin embargo sekiro es otra historia y al empezarlo todos nos las vemos muy mal para tanto parry seguido y perfectamente sincronizado ya que la mayoria acostumbramos a defendernos.

Como metafora diria que es mas facil sacarse el carnet si nunca habias cogido un coche que si lo has hecho sin un profesor, ya que tendras malas costumbres que tendras que quitarte antes de empezar a aprender.

El juego va complicandose progresivamente de forma perfectamente escalonada y al final se le acaba cogiendo el punto (aconsejaria que si un enemigo se nos atasca no nos lo saltemos y sigamos con el hasta dominar como superarlo ya que lo agredeceremos mas adelante)

Los que hayan llegado al punto de entregarle cierto objeto a cierta persona al empezar ng + sabran de la importancia de hacer los parrys perfectos.

Este juego sin duda es la culminacion de todos los años de trabajo, esfuerzo y experiencia de From software.

No puede faltar en la coleccion de cualquier fan de la compañia 👌
Buff, después de sufrir tanto con los DARK me da una pereza enorme, encima 40€ para acabar de mala hostia.
albertopardo17/04/2020 21:50

Buff, después de sufrir tanto con los DARK me da una pereza enorme, encima …Buff, después de sufrir tanto con los DARK me da una pereza enorme, encima 40€ para acabar de mala hostia.


Los que lo compramos de salida pagamos 70€ sabiendo que acabaremos de mala hostia

Y lo mejor es que lo hacemos y lo seguiremos haciendo, seremos masoquistas, que se yo

Personalmente lo aconsejo totalmente
Yo lo compre y al final desistí...me duele decirlo, pero no pude, era morir y morir, y eso cansa mucho jajajja
En cuanto acabe con el Batman Arkham me pondré con Dark Souls 2, después mi ansiado Bloodborne... Dark Souls 3... Y para terminar, la joya de la corona, el Sekiro. Que para cuando le llegue el turno me da que estará ya por 19,90€ aunque me temo un final similar al de @pedro.tarragacastillo
Editado por "reze" 18 abr
reze17/04/2020 23:29

En cuanto acabe con el Batman Arkham me pondré con Dark Souls 2, después m …En cuanto acabe con el Batman Arkham me pondré con Dark Souls 2, después mi ansiado Bloodborne... Dark Souls 3... Y para terminar, la joya de la corona, el Sekiro. Que para cuando le llegue el turno me da que estará ya por 19,90€ aunque me temo un final similar al de


Haces bien en jugar en ese orden, de otra forma los mas antiguos te parecerian lentos u ortopedicos.

Junto a bloodborne y ds3 te recomiendo jugar nioh, esta a 15€ digital la version completa ahora mismo.

Eso si, no juegues Lords of the fallen o te querras cortar las venas...que cosa mas incomible...

Pd: no te vengas abajo con dark souls 2, no es mal juego, pero como souls no vale un cagao
Yo lo compré en Noviembre pasado por 56€.
Venía de Bloodborne Goty, en el cual he llegado hasta la partida número 7.
También venía de Dark Souls III Goty, donde he llegado hasta la partida número 3.
Tras ello me puse con Sekiro.
Voy por la partida número 14 y con el Demonio de la Campana, que añade más dificultad al juego, ya que los enemigos tienen más vitalidad y postura y cambian sus movimientos para complicarlo aún más.
Para mí es el juego más adictivo de From.
Y se empieza en Modo normal.
No es tan difícil como parece en principio.
De hecho, a partir de la partida número 2 es más fácil que Bloodborne y Darlk Souls III.
Se trata de adaptarse a las mecánicas del juego.
A elección del jugador están desde la primera partida el Modo Difícil(Demonio de la Campana), y a partir de la partida número 2 el modo Ultra Difícil, que es entregándole un amuleto que te ha protegido durante la primera partida a un personaje muy importante del Juego. Y en este modo Ultra Difícil es todo el tiempo a base de parrys, hay que sincronizar bien el parry, porque si no, bloqueas pero pierdes un 25% de vitalidad bloqueando en vez de hacer el parry.
Eso es Sekiro difícil de la hostia.
Pero esto es si lo elige el jugador, si no lo que hace el Juego es subir de modo progresivo, dentro del Modo Normal la dificultad hasta la partida número 8.
Está muy bien balanceada la dificultad con respecto a las horas que se le dediquen al Juego.
El juego en modo Normal(el modo Inicial del Juego), es muy asequible para los que venimos de terminar otros títulos de From.
Es súper adictivo.
Por 40€ no lo dudaba.
Y en PS4 está agotado en casi todos sitios.
Un saludo.
Súper recomendado.
PD: Mientras Dark Souls III Goty siga costando 33€, Sekiro no va a bajar de 40-45€, algo lógico creo yo.
Editado por "manjurdo" 18 abr
manjurdo18/04/2020 00:11

Yo lo compré en Noviembre pasado por 56€. Venía de Bloodborne, en el cual h …Yo lo compré en Noviembre pasado por 56€. Venía de Bloodborne, en el cual he llegado hasta la partida número 7. También venía de Dark Souls III, donde he llegado hasta la partida número 3. Tras ello me puse con Sekiro. Voy por la partida número 14 y con el Demonio de la Campana, que añade más dificultad al juego, ya que los enemigos tienen más vitalidad y postura y cambian sus movimientos para complicarlo aún más. Para mí es el juego más adictivo de From. Y se empieza en Modo normal. No es tan difícil como parece en principio. De hecho, a partir de la partida número 2 es más fácil que Bloodborne y Darlk Souls III. Se trata de adaptarse a las mecánicas del juego. A elección del jugador están desde la primera partida el Modo Difícil(Demonio de la Campana), y a partir de la partida número 2 el modo Ultra Difícil, que es entregándole un amuleto que te ha protegido durante la primera partida a un personaje muy importante del Juego. Y en este modo Ultra Difícil es todo el tiempo a base de parrys, hay que sincronizar bien el parry, porque si no, bloqueas pero pierdes un 25% de vitalidad bloqueando en vez de hacer el parry. Eso es Sekiro difícil de la hostia. Pero esto es si lo elige el jugador, si no lo que hace el Juego es subir de modo progresivo, dentro del Mofo Normal la dificultad hasta la partida número 8. Está muy bien balanceada la dificultad con respecto a las horas que se le dediquen al Juego. El juego en modo Normal(el modo Inicial del Juego), es muy asequible para los que venimos de terminar varias veces otros títulos de From. Es súper adictivo. Por 40€ no lo dudaba. Y en PS4 está agotado en casi todos sitios. Un saludo. Súper recomendado. PD: Mientras Dark Souls III siga costando 33€, Sekiro no va a bajar de 40-45€, algo lógico creo yo.


Yo pague 33€ por el ds trilogy (para el que no lo conozca son el dark souls prepare to die, dark souls 2 scholar of the first sin y dark souls 3 the fire fades edition, es decir, los 3 dark souls completos son sus dlcs)

Que los juegos independientes sigan valiendo 30€, por decir algo, lo veo un poco vergonzoso pudiendose conseguir la triologia a 40€ maximo, pero eso es cosa de la compañia que lo vende.

Resumiendo, creo que sekiro vale aun tan caro por su calidad, no por el precio de sus sucesores
reze17/04/2020 21:25

Miedo me da el parry en este juego. Fui incapaz de aprender el timing en …Miedo me da el parry en este juego. Fui incapaz de aprender el timing en DS1 (único juego de From que he jugado). En God of War sí que logré sincronizar el parry, pero me da que no es buena referencia.


20 veces más dificil que GOW. Infernalmente más complicado. Eso sí, es un juegazo.
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 00:19

Yo pague 33€ por el ds trilogy (para el que no lo conozca son el dark s …Yo pague 33€ por el ds trilogy (para el que no lo conozca son el dark souls prepare to die, dark souls 2 scholar of the first sin y dark souls 3 the fire fades edition, es decir, los 3 dark souls completos son sus dlcs)Que los juegos independientes sigan valiendo 30€, por decir algo, lo veo un poco vergonzoso pudiendose conseguir la triologia a 40€ maximo, pero eso es cosa de la compañia que lo vende.Resumiendo, creo que sekiro vale aun tan caro por su calidad, no por el precio de sus sucesores


Muy de acuerdo en la gran calidad de este juego de From.
Pero creo que un juego o cualquier producto tiene el precio que tiene según la demanda.
Y también en este caso concreto, las expectativas por parte de From y Activision con respecto a las ventas.
Al ver que Sekiro (un juego que puede parecer de nicho) ha tenido una muy buena acogida por parte de los jugadores y, esperándose menos ventas de las que ya tienen......Para qué bajar el precio?
Hay juegos buenos, que tras unas expectativas de ventas digamos x, ves que vendes poquísimo,...pues no hay más remedio que rebajarlo.
Editado por "manjurdo" 18 abr
manjurdo18/04/2020 00:28

Muy de acuerdo en la gran calidad de este juego de From. Pero creo que un …Muy de acuerdo en la gran calidad de este juego de From. Pero creo que un juego o cualquier producto tiene el precio que tiene según la demanda. Y también en este caso concreto, las expectativas por parte de From y Activision con respecto a las ventas. Al ver que Sekiro (un juego que puede parecer de nicho) ha tenido una muy buena acogida por parte de los jugadores y, esperándose menos ventas de las que ya tienen......Para qué bajar el precio?Hay juegos buenos, que tras unas expectativas de ventas digamos x, ves que vendes poquísimo,...pues no hay más remedio que rebajarlo.


Seria el caso de death stranding, que se pensaban que se iban a comer el mundo y a resultado ser un fracaso total en cuanto a la cantidad de ventas esperadas.
No digo que haya vendido "poco", digo que ha vendido mucho menos de lo esperado.

Con respecto a lo de juego nicho, siempre he dicho que en dark souls con una build tanque solamente machacando botones hasta mi abuela con parkinson se mataria a un jefe, sin embargo bloodborne, nioh, sekiro... o tienes habilidad o ya puede aparecerse el espiritu santo con toda la corte celestial.

Por lo tanto estos ultimos, bb, nioh y sekiro si aun no lo son acabaran por ser juegos de nicho
carlos.hermoso18/04/2020 00:25

20 veces más dificil que GOW. Infernalmente más complicado. Eso sí, es un j …20 veces más dificil que GOW. Infernalmente más complicado. Eso sí, es un juegazo.


Cuidadito con Sigrun en modo Dame god of war, me las vi p....en su dia
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 00:38

Seria el caso de death stranding, que se pensaban que se iban a comer el …Seria el caso de death stranding, que se pensaban que se iban a comer el mundo y a resultado ser un fracaso total en cuanto a la cantidad de ventas esperadas.No digo que haya vendido "poco", digo que ha vendido mucho menos de lo esperado.Con respecto a lo de juego nicho, siempre he dicho que en dark souls con una build tanque solamente machacando botones hasta mi abuela con parkinson se mataria a un jefe, sin embargo bloodborne, nioh, sekiro... o tienes habilidad o ya puede aparecerse el espiritu santo con toda la corte celestial.Por lo tanto estos ultimos, bb, nioh y sekiro si aun no lo son acabaran por ser juegos de nicho


Totalmente de acuerdo compañero.
Y God of War, como bien dices, es fácil o asequible, pero en Dame un God of War, hay que atarse los machos.
Editado por "manjurdo" 18 abr
manjurdo18/04/2020 00:41

Totalmente de acuerdo compañero.Y God of War, como bien dices, es fácil o a …Totalmente de acuerdo compañero.Y God of War, como bien dices, es fácil o asequible, pero en Dame un God of War, hay que atarse los machos.


Primero de todo disculpar la parrafada, como muchos tristemente no tengo nada mejor que hacer y es un tema que me interesa.

God of war como ha dicho el compañero puede parecer 20 veces mas facil que sekiro (entiendo que quiere decir en los modos de baja dificultad)

Personalmente cuando le cogi el punto a sekiro no me parecio dificil, me parecio exigente que no es lo mismo.

Antes de nada decir que soy muy muy de god of war y no quiero que nadie se tome lo que voy a decir ahora como una critica a santa monica.

God of war ascension fue un fracaso absoluto en ventas y a santa monica les pusieron las orejas coloradas.

El cambio que se ha producido en el ultimo juego era necesario y lo ha convertido en el que para muchos es el mejor juego de ps4. (Para mi al menos de los mejores si no el mejor)

Fue acertado inspirarse en otros juegos y sacar lo mejor de cada uno añadiendo sus propias ideas? Es innegable, pero no fue 100% original

Los distintos modos de dificultad lo hacen accesible a una mayor cantidad de publico porque hay que ser realista, busca ser mas comercial. (Personalmente agradeci el modo Dame god of war porque fue un poco paseo)

From ha seguido en su linea, juegos de nicho.
Nunca ha accedido a meter un modo facil como se pidio a la salida de sekiro y yo lo aplaudo.
Podria haberlo hecho y el juego estoy mas que seguro de que habria vendido no mas, mucho mas, porque estaria dedicado a un publico mas amplio al ser mas accesible.

Preguntas para los nos gusta sufrir jugandolo.

A que le habriamos perdido un poquito el respeto si hubiesen puesto un modo facil?
A que no hay palabra que describa el matar al Buho en modo purificacion o a Ishin (no el del final malo) despues de haber muerto 30 veces?

Siento decirles a los que el primer dia lo vendieron porque les era imposible y criticaron a From por no poner un modo facil, que si a dia de hoy no sabian donde se metian es que poco habian investigado.

Como Anecdota decir que el dia que salio Dark souls 3 vi a un hombre intercambiandolo en cex por el far cry primal porque le era imposible (creo que primal salio 1 mes antes o algo asi)
Editado por "Daniel_Miguelpuzon" 18 abr
reze17/04/2020 23:29

En cuanto acabe con el Batman Arkham me pondré con Dark Souls 2, después m …En cuanto acabe con el Batman Arkham me pondré con Dark Souls 2, después mi ansiado Bloodborne... Dark Souls 3... Y para terminar, la joya de la corona, el Sekiro. Que para cuando le llegue el turno me da que estará ya por 19,90€ aunque me temo un final similar al de @pedro.tarragacastillo


Ánimo @reze entre los DS y el Bb tienes para rato, metele caña!!!!, mi paciencia es que tiene un limite, o desistía o quemaba la play!! Jajja. Saludos compañero!
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 01:04

Primero de todo disculpar la parrafada, como muchos tristemente no tengo …Primero de todo disculpar la parrafada, como muchos tristemente no tengo nada mejor que hacer y es un tema que me interesa. God of war como ha dicho el compañero puede parecer 20 veces mas facil que sekiro (entiendo que quiere decir en los modos de baja dificultad)Personalmente cuando le cogi el punto a sekiro no me parecio dificil, me parecio exigente que no es lo mismo.Antes de nada decir que soy muy muy de god of war y no quiero que nadie se tome lo que voy a decir ahora como una critica a santa monica.God of war ascension fue un fracaso absoluto en ventas y a santa monica les pusieron las orejas coloradas.El cambio que se ha producido en el ultimo juego era necesario y lo ha convertido en el que para muchos es el mejor juego de ps4. (Para mi al menos de los mejores si no el mejor)Fue acertado inspirarse en otros juegos y sacar lo mejor de cada uno añadiendo sus propias ideas? Es innegable, pero no fue 100% originalLos distintos modos de dificultad lo hacen accesible a una mayor cantidad de publico porque hay que ser realista, busca ser mas comercial. (Personalmente agradeci el modo Dame god of war porque fue un poco paseo)From ha seguido en su linea, juegos de nicho.Nunca ha accedido a meter un modo facil como se pidio a la salida de sekiro y yo lo aplaudo.Podria haberlo hecho y el juego estoy mas que seguro de que habria vendido no mas, mucho mas, porque estaria dedicado a un publico mas amplio al ser mas accesible.Preguntas para los nos gusta sufrir jugandolo.A que le habriamos perdido un poquito el respeto si hubiesen puesto un modo facil?A que no hay palabra que describa el matar al Buho en modo purificacion o a Ishin (no el del final malo) despues de haber muerto 30 veces?Siento decirles a los que el primer dia lo vendieron porque les era imposible y criticaron a From por no poner un modo facil, que si a dia de hoy no sabian donde se metian es que poco habian investigado.Como Anecdota decir que el dia que salio Dark souls 3 vi a un hombre intercambiandolo en cex por el far cry primal porque le era imposible (creo que primal salio 1 mes antes o algo asi)


Buenos dias, compañero solo decirte que debes respetar a toda persona, hay diferentes gustos de juego, habra gente que le guste lo exigente, morir 80.000 veces y le cree adrenalina al cuerpo, a mi por ejemplo como a muchos nos crea "frustración" (por el mero de hecho de no tener niveles y que cada uno se ponga el que le sale de los...), esta frustración te conlleva a NO DISFRUTAR de la historia y para mi es una lástima, y eso duele, ya que soy amante de los videojuegos, pero es lo que hay.

Por ejemplo...ayer me paso con el NIOH, que este a tope y que te mate uno de los últimos y que vuelvas al principio donde rezastes y te vuelvan a a parecer otra vez todos para matar, se hace muy sufrible el juego y al final NO disfrutas la historia, la historia que vives mientras juegas es la de morir incansablemente.
Editado por "pedro.tarragacastillo" 18 abr
manjurdo18/04/2020 00:11

Yo lo compré en Noviembre pasado por 56€. Venía de Bloodborne Goty, en el c …Yo lo compré en Noviembre pasado por 56€. Venía de Bloodborne Goty, en el cual he llegado hasta la partida número 7. También venía de Dark Souls III Goty, donde he llegado hasta la partida número 3. Tras ello me puse con Sekiro. Voy por la partida número 14 y con el Demonio de la Campana, que añade más dificultad al juego, ya que los enemigos tienen más vitalidad y postura y cambian sus movimientos para complicarlo aún más. Para mí es el juego más adictivo de From. Y se empieza en Modo normal. No es tan difícil como parece en principio. De hecho, a partir de la partida número 2 es más fácil que Bloodborne y Darlk Souls III. Se trata de adaptarse a las mecánicas del juego. A elección del jugador están desde la primera partida el Modo Difícil(Demonio de la Campana), y a partir de la partida número 2 el modo Ultra Difícil, que es entregándole un amuleto que te ha protegido durante la primera partida a un personaje muy importante del Juego. Y en este modo Ultra Difícil es todo el tiempo a base de parrys, hay que sincronizar bien el parry, porque si no, bloqueas pero pierdes un 25% de vitalidad bloqueando en vez de hacer el parry. Eso es Sekiro difícil de la hostia. Pero esto es si lo elige el jugador, si no lo que hace el Juego es subir de modo progresivo, dentro del Modo Normal la dificultad hasta la partida número 8. Está muy bien balanceada la dificultad con respecto a las horas que se le dediquen al Juego. El juego en modo Normal(el modo Inicial del Juego), es muy asequible para los que venimos de terminar otros títulos de From. Es súper adictivo. Por 40€ no lo dudaba. Y en PS4 está agotado en casi todos sitios. Un saludo. Súper recomendado. PD: Mientras Dark Souls III Goty siga costando 33€, Sekiro no va a bajar de 40-45€, algo lógico creo yo.


Es relativo, porque Dark Souls Trilogy vale 30-35€ jejeje
pedro.tarragacastillo18/04/2020 09:54

Buenos dias, compañero solo decirte que debes respetar a toda persona, hay …Buenos dias, compañero solo decirte que debes respetar a toda persona, hay diferentes gustos de juego, habra gente que le guste lo exigente, morir 80.000 veces y le cree adrenalina al cuerpo, a mi por ejemplo como a muchos nos crea "frustración" (por el mero de hecho de no tener niveles y que cada uno se ponga el que le sale de los...), esta frustración te conlleva a NO DISFRUTAR de la historia y para mi es una lástima, y eso duele, ya que soy amante de los videojuegos, pero es lo que hay.Por ejemplo...ayer me paso con el NIOH, que este a tope y que te mate uno de los últimos y que vuelvas al principio donde rezastes y te vuelvan a a parecer otra vez todos para matar, se hace muy sufrible el juego y al final NO disfrutas la historia, la historia que vives mientras juegas es la de morir incansablemente.


Yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie por no gustarle.
Como he dicho este tipo de juegos son o seran de nicho porque no estan destinados a todo el mundo, solo a los 4 gatos que como a mi nos gusta sufrir

Con respecto a lo del nioh, justamente ese juego es muy complejo aprenderselo todo entre equipo, que nivel subir, que magias/destrezas usar y como se desbloquean (la primera vez que lo jugue me frustre mucho y dije, vale esto es dark souls con enemigo que quitan 3 veces mas )

Si necesitas algun consejo o que te eche una mano en la consola me llamo Aces_high667
Editado por "Daniel_Miguelpuzon" 18 abr
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 13:13

Yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie por no gustarle.Como he …Yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie por no gustarle.Como he dicho este tipo de juegos son o seran de nicho porque no estan destinados a todo el mundo, solo a los 4 gatos que como a mi nos gusta sufrir Con respecto a lo del nioh, justamente ese juego es muy complejo aprenderselo todo entre equipo, que nivel subir, que magias/destrezas usar y como se desbloquean (la primera vez que lo jugue me frustre mucho y dije, vale esto es dark souls con enemigo que quitan 3 veces mas )Si necesitas algun consejo o que te eche una mano en la consola me llamo Aces_high667


Lo siento si se ha entendido mal.

Gracias compañero por la ayuda, pero desistí con estos juegos, aunque aun tengo en la leja el Dark Souls 3 Goty que me da miedo empezarlo jaajaj.
Un saludo amigo.
Avatar
Usuario1649117
Daniel_Miguelpuzon17/04/2020 21:40

Los que venimos de haber jugado a dark souls sufrimos mucho para cogerle …Los que venimos de haber jugado a dark souls sufrimos mucho para cogerle el punto a este juego.Dark souls puede pasarse sin parrys sin absolutamente ninguna dificultad, sin embargo sekiro es otra historia y al empezarlo todos nos las vemos muy mal para tanto parry seguido y perfectamente sincronizado ya que la mayoria acostumbramos a defendernos.Como metafora diria que es mas facil sacarse el carnet si nunca habias cogido un coche que si lo has hecho sin un profesor, ya que tendras malas costumbres que tendras que quitarte antes de empezar a aprender.El juego va complicandose progresivamente de forma perfectamente escalonada y al final se le acaba cogiendo el punto (aconsejaria que si un enemigo se nos atasca no nos lo saltemos y sigamos con el hasta dominar como superarlo ya que lo agredeceremos mas adelante)Los que hayan llegado al punto de entregarle cierto objeto a cierta persona al empezar ng + sabran de la importancia de hacer los parrys perfectos.Este juego sin duda es la culminacion de todos los años de trabajo, esfuerzo y experiencia de From software.No puede faltar en la coleccion de cualquier fan de la compañia 👌


El problema que tenemos con este juego es que pensamos en Dark Souls y jugamos como en Dark Souls. La clave del juego es la "postura", hay que rompersela al enemigo, una de ella es haciendo parry. Yo lo que hacía era pulsar repetidamente el botón de bloquear y así hacia el parry, no es necesario hacerlo en el momento justo.
Usuario164911718/04/2020 15:13

El problema que tenemos con este juego es que pensamos en Dark Souls y …El problema que tenemos con este juego es que pensamos en Dark Souls y jugamos como en Dark Souls. La clave del juego es la "postura", hay que rompersela al enemigo, una de ella es haciendo parry. Yo lo que hacía era pulsar repetidamente el botón de bloquear y así hacia el parry, no es necesario hacerlo en el momento justo.


Al poco tiempo de salir el juego un chaval anunciaba en wallapop que pagaba a alguien para que lo ayudase a pasarse a genichkro.

Yo me ofreci a ayudarlo a el y a varios, sin cobrar nada logicamente, verguenza me daria.

Le pasaba a el y a varios lo que supongo que nos paso a a todos, que o bien solo defendia o pulsaba donde no debia y activaba la habilidad, entonces le llovian los golpes.

Yo personalmente me apañaba mejor pulsando en el momento justo que spameando, pero eso es como las builds, cada uno con la que mejor se arregle.
pedro.tarragacastillo18/04/2020 09:54

Buenos dias, compañero solo decirte que debes respetar a toda persona, hay …Buenos dias, compañero solo decirte que debes respetar a toda persona, hay diferentes gustos de juego, habra gente que le guste lo exigente, morir 80.000 veces y le cree adrenalina al cuerpo, a mi por ejemplo como a muchos nos crea "frustración" (por el mero de hecho de no tener niveles y que cada uno se ponga el que le sale de los...), esta frustración te conlleva a NO DISFRUTAR de la historia y para mi es una lástima, y eso duele, ya que soy amante de los videojuegos, pero es lo que hay.Por ejemplo...ayer me paso con el NIOH, que este a tope y que te mate uno de los últimos y que vuelvas al principio donde rezastes y te vuelvan a a parecer otra vez todos para matar, se hace muy sufrible el juego y al final NO disfrutas la historia, la historia que vives mientras juegas es la de morir incansablemente.


Yo tengo Nioh, a parte de la trilogía de Dark Souls, así como Bloodborne y Sekiro, y debo decir que Nioh es para mí más difícil y menos satisfactorio al matar a cualquier Jefe que en Sekiro o en Bloodborne o en cualquier Souls.
Nioh no es un Souls ni lo pretende.
Pero a mí me resultó muy frustrante.
Lo dejé, no me pedía el cuerpo seguir jugándolo como si lo hacen los juegos de From.
Será cosa mía porque muchos jugadores dicen qué es buenísimo.
Pues lo tengo abandonado.
Un saludo.
Editado por "manjurdo" 18 abr
manjurdo18/04/2020 15:40

Yo tengo Nioh, a parte de la trilogía de Dark Souls, así como Bloodborne y …Yo tengo Nioh, a parte de la trilogía de Dark Souls, así como Bloodborne y Sekiro, y debo decir que Nioh es para mí más difícil y menos satisfactorio al matar a cualquier Jefe que en Sekiro o en Bloodborne o en cualquier Souls. Nioh no es un Souls ni lo pretende. Pero a mí me resultó muy frustrante. Lo dejé, no me pedía el cuerpo seguir jugándolo como si lo hacen los juegos de From. Será cosa mía porque muchos jugadores dicen qué es buenísimo. Pues lo tengo abandonado. Un saludo.


Totalmente de acuerdo en que matar los jefes es muy insatisfactorio en relacion a los souls
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 15:45

Totalmente de acuerdo en que matar los jefes es muy insatisfactorio en …Totalmente de acuerdo en que matar los jefes es muy insatisfactorio en relacion a los souls

Daniel.
Te has comprado el reciente Nioh 2?
Yo no me atrevo teniendo presente el mal sabor de boca que me dejó la primera parte.
Pero mucha gente dicen que es buenísimo.
Por lo qué he visto en game plays es parecido al anterior con alguna mejora, pero no me fío de comprarlo para dejarlo como dejé el primero.
manjurdo18/04/2020 15:56

Daniel. Te has comprado el reciente Nioh 2?Yo no me atrevo teniendo …Daniel. Te has comprado el reciente Nioh 2?Yo no me atrevo teniendo presente el mal sabor de boca que me dejó la primera parte. Pero mucha gente dicen que es buenísimo. Por lo qué he visto en game plays es parecido al anterior con alguna mejora, pero no me fío de comprarlo para dejarlo como dejé el primero.


Pues fui a game el viernes 13 que salio y a primera hora porque ya me olia que lo iban a cerrar todo.

Me lo pase en cosa de 3/4 dias del tiron y es basicamente lo mismo que el 1 solo que mejorado.

Han puesto 2/3 comandos que sirven para usar habilidades de los yokai, el arma viva ya no existe, ahora esta el modo yokai y han añadido la posibilidad de parar algunos ataques de los enemigos con el tipico parry
Con este "parry" aparte de parar su ataque les bajamos mucho la barra de ki.
Es muy muy facil de hacerlo, nada que ver con los parrys de ds o sekiro

Al que no le guste el nioh 1, que no lo toque con un palo, es mas de lo mismo, pero mas pulido.

Al que le supiese poco el 1 y quiera mas nioh, que lo compre y no le decepcionara.
Avatar
Usuario1649117
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 15:37

Al poco tiempo de salir el juego un chaval anunciaba en wallapop que …Al poco tiempo de salir el juego un chaval anunciaba en wallapop que pagaba a alguien para que lo ayudase a pasarse a genichkro. Yo me ofreci a ayudarlo a el y a varios, sin cobrar nada logicamente, verguenza me daria.Le pasaba a el y a varios lo que supongo que nos paso a a todos, que o bien solo defendia o pulsaba donde no debia y activaba la habilidad, entonces le llovian los golpes.Yo personalmente me apañaba mejor pulsando en el momento justo que spameando, pero eso es como las builds, cada uno con la que mejor se arregle.


Mi principal problema con el juego era que, al venir de los Dark Souls, trataba de esquivar en vez de bloquear. Me di cuenta en el combate de Genishiro, me venció mil veces, hasta que comprendí lo que pedía el juego para superarlo.

Lo que tengo claro es que para mí Sekiro es el mejor juego de From, después de haber jugado a todos.
Usuario164911718/04/2020 17:00

Mi principal problema con el juego era que, al venir de los Dark Souls, …Mi principal problema con el juego era que, al venir de los Dark Souls, trataba de esquivar en vez de bloquear. Me di cuenta en el combate de Genishiro, me venció mil veces, hasta que comprendí lo que pedía el juego para superarlo.Lo que tengo claro es que para mí Sekiro es el mejor juego de From, después de haber jugado a todos.


Muchas veces pensamos que nos pasa a nosotros solamente, pero al final estamos todos cortados por el mismo patron.

De los jefes que hay hasta ese punto Genichiro pasa de ser el mas jodido a el mas facil justo en el momento en el que aprender a hacer bien los parrys.
Ahi es cuando dices, te vas a cagar mamon
Editado por "Daniel_Miguelpuzon" 18 abr
Avatar
Usuario1649117
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 17:03

Muchas veces pensamos que nos pasa a nosotros solamente, pero al final …Muchas veces pensamos que nos pasa a nosotros solamente, pero al final estamos todos cortados por el mismo patron.De los jefes que hay hasta ese punto Genichiro pasa de ser el mas jodido a el mas facil justo en el momento en el que aprender a hacer bien los parrys.Ahi es cuando dices, te vas a cagar mamon


Otros que me tenían frito eran los que iban con lanzas, hasta que le cogí el punto al parry de esta gente. Eso sí, la satisfacción que da el juego cuando lo vas dominando y venciendo enemigos es una pasada. Sekiro está muy bien balanceado y equilibrado desde que empiezas. Para mí lo mejor que puede tener un juego es que no se pueda elegir la dificultad.
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 00:39

Cuidadito con Sigrun en modo Dame god of war, me las vi p....en su dia


Es cierto, es una hija de... su madre. Pero hablo del juego en general.
carlos.hermoso22/04/2020 00:03

Es cierto, es una hija de... su madre. Pero hablo del juego en general.


Actualmente me lo estoy pasando ademas de en ng + en dame god of war.

El jefe de Alfheim se me ha atragantado y me ha costado lo menos 20 veces.

Miedo me dan las valkirias
Editado por "Daniel_Miguelpuzon" 22 abr
Daniel_Miguelpuzon18/04/2020 00:19

Yo pague 33€ por el ds trilogy (para el que no lo conozca son el dark s …Yo pague 33€ por el ds trilogy (para el que no lo conozca son el dark souls prepare to die, dark souls 2 scholar of the first sin y dark souls 3 the fire fades edition, es decir, los 3 dark souls completos son sus dlcs)Que los juegos independientes sigan valiendo 30€, por decir algo, lo veo un poco vergonzoso pudiendose conseguir la triologia a 40€ maximo, pero eso es cosa de la compañia que lo vende.Resumiendo, creo que sekiro vale aun tan caro por su calidad, no por el precio de sus sucesores


A mí el Trilogy me salió por 5€ en Amazon usando cheques regalos. Preciazo. El Sekiro o lo pillo por menos de 15€ o nanai.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto