Este chollo ya no está disponible

Selfie Stick Inteligente Rastreo automático de rostros y objetos, Gira 360°

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El selfie stick de seguimiento automático está diseñado para resolver estos molestos problemas que encontró, tales como: no puede tomar hermosos retratos de cuerpo entero por sí mismo; no se puede grabar un video sin un fotógrafo; no puedes soltar tus manos con el palo selfie normal; el soporte fijo no es flexible, etc. Todo esto el robot-camarógrafo le ayudará a solucionar los problemas.
  • 【Rotación automática de 360 ° y composición de AI】 El soporte para teléfono de seguimiento facial introduce la tecnología AI de composición de imagen humana y estimación de escala en disparos inteligentes, 360 grados sin rotación muerta, puede reconocer automáticamente a la persona / mascota. Cuando vayas, el teléfono móvil girará hacia el lugar al que quieras ir, establecerá la pose y tomará fotos automáticamente en un tiempo fijo de 3 segundos.
  • 【S【2 modos cambian libremente】 El soporte para teléfono de seguimiento inteligente puede cambiar libremente entre los modos de disparo horizontal y vertical, proporcionando múltiples ángulos para disparar, puede satisfacer las necesidades creativas de plataformas de video cortas y adaptarse a varias escenas como el disparo de vlogs; Mejorando seguimiento inteligente de objetos】
  • 【2 modos cambian libremente】 El soporte para teléfono de seguimiento inteligente puede cambiar libremente entre los modos de disparo horizontal y vertical, proporcionando múltiples ángulos para disparar, puede satisfacer las necesidades creativas de plataformas de video cortas y adaptarse a varias escenas como el disparo de vlogs; Mejorando su experiencia de disparo. ¡Graba el mundo, grábate a ti mismo!
  • 【Operación simple y amplia compatibilidad】 Conexión automática sin registrarse e iniciar sesión, puede comenzar fácilmente sin tutoriales complejos. Simplemente use el teléfono móvil para descargar el software APAI GENIE y ábralo, luego mantenga presionado el botón de encendido del soporte de seguimiento en 5 segundos, luego el trípode del teléfono se conectará automáticamente. Adecuado para todos los teléfonos IOS y Android (sistema de soporte IOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior).
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios