Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 días.
272°
1
Publicado hace 1 mes

Sembradora Manual Aluminio ABS 78-84 cm

91,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1328
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Semillas

Encuentra más chollos en Semillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
MÁS BARATO
La sembradora manual de aluminio y ABS es una herramienta eficiente y precisa para aquellos que deseen plantar semillas en su jardín o terreno. Su diseño monofila permite completar todo el proceso de siembra en un solo paso, abriendo el surco con el arado, sembrando la semilla y cerrando el surco con la cadena y la rueda trasera.

1011391-Xbepq.jpg
La sembradora cuenta con un marcador de hilera que asegura una separación precisa entre las plantas y un surco de arado para controlar la profundidad a la que se plantan las semillas. Además, incluye 6 placas intercambiables para diferentes tamaños de semillas, lo que garantiza que se mantenga el espacio adecuado entre cada planta.

1011391-4dZoJ.jpg
El marco está hecho de aluminio resistente a la oxidación, mientras que las ruedas están fabricadas en plástico ABS duradero. La construcción es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones exteriores difíciles mientras sigue siendo fácilmente empujable. La altura ajustable (78-84 cm) permite adaptarse a sus necesidades particulares mientras trabaja.

1011391-58uc0.jpg
El marcador puede plegarse hasta el poste del mango cuando no esté en uso, lo cual facilita su almacenamiento. Además, gracias al marco soporte se mantiene estable durante su almacenamiento. Con este esparcidor de semilla podrá plantar una amplia variedad vegetales tales como maíz dulce, puerros,zanahorias,judías ,guisantes ,remolacha ,lechuga ,espárragos,nabos ,achicoria,col,caballo,tomates entre otros muchos más productos.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:
1011391-gGlbN.jpg

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jose.marquezdeharo
    jose.marquezdeharo
    Siempre me preguntó quién encuentra estos chollos