Semoo Linterna resistente al agua, plegable y portátil, Luz LED para camping o senderismo, 3 modos de iluminación, Luz blanca
51°Agotado

Semoo Linterna resistente al agua, plegable y portátil, Luz LED para camping o senderismo, 3 modos de iluminación, Luz blanca

7,99€14,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Encontrado nov 23º 2017
  • LIGERA, PORTÁTIL Y PLEGABLE - Sólo mide 4,9 cm de altura plegada, 8,6 cm de diámetro, y tan sólo pesa 140 g; ¡Totalmente portátil, ideal para llevar en bolsillos, mochilas...ideal para actividades de camping!
  • DURADERA, IRROMPIBLE Y RESISTENTE AL AGUA - Fabricada con materiales resistentes y duraderos ABS. Esta linterna de camping es ideal para su uso en condiciones climáticas adversas como días lluviosos...totalmente impermeable.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL - Se ilumina cuando se despliega y se convierte en una linterna súper brillante cuando se despliega completamente. Gracias a su gancho incorporado es fácil de colgar o llevar, colocarlo en el suelo, en la tienda, o colgarlo de un árbol.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN - Fuerte, débil y estroboscópico con tan solo 3 baterías AA. Puede usarse hasta 15 horas en el modo más fuerte, hasta 23 horas con el modo estroboscópico y más de 30 horas con el modo más suave.
  • LUZ DE 360 GRADOS PARA INTERIOR - La linterna se puede utilizar para la iluminación de interiores o como luz de emergencia en situaciones de tormentas de nieve o apagones.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto