Este chollo ya no está disponible
Sennheiser GSP 500 - Microauricular gaming circumaural para PC, Mac, PS4 y multiplataforma
-46° Agotado

Sennheiser GSP 500 - Microauricular gaming circumaural para PC, Mac, PS4 y multiplataforma

163,25€229€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado el 28 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseño acústico abierto, almohadillas ergonómicas para las orejas y sistema avanzado de bisagras para una comodidad suprema
  • Micrófono avanzado de calidad de radiodifusión con cancelación de ruido para una comunicación nítida
  • Una función de presión ajustable en la diadema proporciona un ajuste personalizado para diferentes tamaños de cabeza
  • Brazo de micrófono flexible , basta levantarlo para activar el mute
  • Almohadillas de tela con ventilación avanzada y altamente transpirables para una sensación suave y fresca en las orejas
  • Longitud del cable: 2.5


Microauricular GSP 500 de Acústica Abierta para juegosLos jugadores quieren estar completamente inmersos en su juego. Lograr esto requiere un auricular con una comodidad de uso superior y una reproducción de audio de alta fidelidad.

El GSP 500 es un sistema abierto que utiliza transductores fabricados y fabricados por Sennheiser. Proporciona un rendimiento de sonido natural con excelente claridad y realismo puro, mientras que su respuesta de graves mejorada agrega un impacto excepcional al audio de juegos. Un micrófono de cancelación de ruido de calidad avanzada ofrece una conversación clara en el juego. Un control de volumen se encuentra cómodamente ubicado en el auricular para un uso intuitivo.

El GSP 500 está diseñado para una comodidad suprema. Sus cápsulas ventiladas y abiertas ofrecen un diseño ergonómico y están cubiertas con un tejido suave y transpirable que ayudan a mantener las orejas cómodas y frescas durante las largas sesiones de juego. Un sistema de bisagra de metal se combina con una innovadora diadema para la cabeza ajustable, estableciendo un punto diferente de referencia en ajuste personalizado y comodidad de uso.

Disfruta de un audio envolvente en los juegos con el Sennheiser GSP 500.

  • El GSP 500 usa altavoces diseñados en Alemania y fabricados en Irlanda en instalaciones propiedad de Sennheiser. Esto asegura fiabilidad, durabilidad y un rendimiento excepcional.

333319.jpg
333319.jpg
333319.jpg
Fidelidad de audio especial
El diseño con acústica abierta y el posicionamiento óptimo de los altavoces dentro de los auriculares para canalizar el sonido directamente a tus oídos permiten una representación espacial y de audio increíblemente natural del entorno de juego.


Comunicación clara y cristalina
El micrófono de nivel profesional del GSP 500 presenta la tecnología de cancelación de ruido de Sennheiser para un chat nítido. Al levantar el brazo del micrófono, se silencia.


Cápsulas ergonómicas y transpirables
La cápsula ventilada y abierta y la suave tela de sus almohadillas transpirables aseguran una comodidad superior y mantienen tus oídos frescos.



333319.jpg

333319.jpg
333319.jpg
Ajuste personalizado
Un innovador diseño de diadema presenta una presión de contacto ajustable que permite personalizar el GSP 500 para un ajuste perfecto a diferentes tamaños de cabezas.


Durabilidad excepcional
La fuerte bisagra metálica, su diseño robusto y las partes intercambiables aseguran un uso impecable durante años.


Multi-Plataforma
El GSP 500 es un auricular para juegos multiplataforma compatible con PC, Mac, PS4 , Xbox One y otras consolas que utilicen una entrada jack de 3.5 mm.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Rebaja de 60 euros, con precio mínimos y en negativo... Qué exigente se está volviendo la comunidad..
zetoroll28/04/2020 12:49

Rebaja de 60 euros, con precio mínimos y en negativo... Qué exigente se e …Rebaja de 60 euros, con precio mínimos y en negativo... Qué exigente se está volviendo la comunidad..


No son xiaomi, xd
Pepinaco de cascos!!! Lastima que sea pobre y no puedo comprarlos
zetoroll28/04/2020 12:49

Rebaja de 60 euros, con precio mínimos y en negativo... Qué exigente se e …Rebaja de 60 euros, con precio mínimos y en negativo... Qué exigente se está volviendo la comunidad..


Exigentes no es la palabra
Si es Senheisser son buenos por coj***
Agg3628/04/2020 22:57

Si es Senheisser son buenos por coj***


Exactamente compañero son muy buenos y la marca lo garantiza, pero no ha tenido mucho éxito
zetoroll28/04/2020 22:59

Exactamente compañero son muy buenos y la marca lo garantiza, pero no ha …Exactamente compañero son muy buenos y la marca lo garantiza, pero no ha tenido mucho éxito



''Gaming" sin RGB no cuadra en la comunidad. Además del alto presupuesto de estos cascos.... Pero la marca Sennheiser habla por sí sola... Me plantearé pillarlos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto