Este chollo ya no está disponible

Sennheiser HD 250BT Bluetooth 5.0 con AAC, aptX™, Baja latencia aptX™, tecnología de transductor y micrófono 25 Horas - También Amazon

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tremendo precio en ECI para unos bueno Sennheiser con baja latencia, 25 horas de duración de batería y carga rápida.

Enlace AMAZON
amazon.es/gp/…c=1

Auriculares de diadema Sennheiser HD250 BT Bluetooth
Los HD 250BT ofrecen una emocionante experiencia de audio inspirada en la de los DJ, con la famosa tecnología de transductores de Sennheiser que garantiza un audio de mayor calidad con bajos dinámicos. Gracias a su batería de 25 horas de duración, su avanzada tecnología inalámbrica y su diseño resistente, pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ajetreados para disfrutar de una experiencia auditiva extraordinaria en cualquier momento y lugar.

La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad como aptX y AAC, garantizan una notable calidad de audio con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 garantiza una mejor experiencia auditiva, mientras que aptX Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla al disfrutar del vídeo.

Ya sea escuchando música, viendo vídeos o atendiendo llamadas a través del micrófono integrado, el HD 250BT puede seguir el ritmo de los estilos de vida más ajetreados gracias a su extraordinaria batería de 25 horas.

La aplicación Sennheiser Smart Control permite personalizar la experiencia de audio mediante un ecualizador intuitivo. Con características adicionales como un diseño robusto, almohadillas suaves que aíslan del ruido y controles intuitivos, los HD 250BT están hechos para afrontar las aventuras de la vida.

Smart Control App. Escucha tu música como quieras. Esta aplicación gratuita dedicada para iOS y Android ofrece una forma sencilla de controlar, personalizar, actualizar y configurar tus auriculares, cascos o barras de sonido Sennheiser.
673916_1.jpg673916_1.jpg673916_1.jpg673916_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario