Sennheiser Momentum Free SE Edición Especial - Auriculares
152°

Sennheiser Momentum Free SE Edición Especial - Auriculares

79,99€199,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 18 de mayo
El sonido que lleva la firma Momentum: potente respuesta de los graves, proyección de voz detallada y un gran sonido de estación
Control de música y llamadas; los tres controles en línea ofrecen un control fácil de la música y las llamadas; el micrófono de alta calidad ofrece una excelente claridad de voz.
Aislamiento de ruido; incluye adaptadores para los oídos en cuatro tamaños diferentes para asegurar un ajuste óptimo, mejorando el rendimiento de audio y aislando eficazmente el ruido ambiental.
Batería de larga duración; la batería Momentum Free SE ofrece hasta seis horas de autonomía con una sola carga USB (cable incluido) para garantizar sesiones de escucha inalámbrica extendidas.
Conectividad multidispositivo; posibilidad de conectar hasta dos dispositivos simultáneamente (teléfono y ordenador) con instrucciones de voz y soporte de llamada de 3 vías.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Pillados, a ver que tal... si superan a unos powerbeats wireless que tengo
Yo tengo unos grandes de ésta marca, desde hace como 8 años y van muy bien!!
Muy buenos en todos los sentidos.
Mis +++
Chollazo
Editado por "AitorTillasFrias" 18 may
Hola, me acaban de llegar.

El acabado es muy bueno y, sobre todo, el sonido me ha parecido muy bueno. Además, los he podido comparar con los Jabra Elite Active 65t que también he comprado (en otro chollo) y en calidad de sonido los Sennheiser superan claramente a los Jabra.

En general me gustan mucho ambos, más el sonido de los Sennheiser y más la ergonomía de los Jabra, que siendo ambos cómodos, creo que se sujetan algo mejor.
Albert_PR18/05/2020 22:07

Pillados, a ver que tal... si superan a unos powerbeats wireless que tengo


A ver qué te parecen. A mí me acaban de llegar y como he comentado arriba, el sonido me ha parecido espectacular. Mejor que los Jabra que también pedí de otro chollo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto