Este chollo ya no está disponible
Sentai Reloj de Madera Pulsera de Cuarzo con Correa de Cuero, Vintage
93° Agotado

Sentai Reloj de Madera Pulsera de Cuarzo con Correa de Cuero, Vintage

17,20€29,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
93° Agotado
Sentai Reloj de Madera Pulsera de Cuarzo con Correa de Cuero, Vintage
Publicado 03 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplicar cupón del 8%
  • 【Madera de Cebra & Pulsera de cuero】▶▶Bellas artes artesanales de madera de cebra, ecológicas y no tóxicas. Con una correa de piel suave y dócil que no se desgarra fácilmente!
  • 【Precisión & Larga duración de la vida】▶▶ Movimiento de cuarzo japonés para un tiempo preciso y puntual. La batería original SONY SR610SW funciona hasta 36 MESES.
  • 【Características de Portage】▶▶Dial: 5 * 4 cm (1.97 * 1.57 in); Diámetro del vidrio: 3.4 cm (1.34 in); Correa de reloj: 1,8 * 16/22 cm (0,71 * 6,3 / 8,66 in). Puede cambiar el tamaño de la correa para la muñeca de su muñeca fácilmente. Peso neto: 23g, peso ligero y buena calidad!
  • 【100% de satisfacción garantizada】▶▶ Si hay algún problema, no dude en contactarnos! ¡Estamos siempre a tu servicio! 【Atención: NO se moje ni se empape en agua en la vida cotidiana.】
  • 【Envoltura de regalo】▶▶Viene en una caja, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos y amigos durante la fiesta, como Navidad, cumpleaños, día del padre, graduación o el día de San Valentín.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario