ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Separador para archivadores Elba (A4, 5 partes), multicolor
-37°

Separador para archivadores Elba (A4, 5 partes), multicolor

4,65€8,12€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-37°
Separador para archivadores Elba (A4, 5 partes), multicolor
Publicado 24 sep 2021
Los índices y separadores Elba son perfectos para obtener (y quedarse). organizado. Elige sabiamente


¿Índices o divisores? Considera el usoLos índices suelen venir con una hoja de cubierta para permitir una fácil identificación y referencia de documentos/secciones específicas y a menudo se refuerzan con revestimiento de plástico y/o lomo para un uso prolongado. Los divisores son mucho más universales y tienen colores brillantes con pestañas en blanco para que puedas organizar tu trabajo como desees. Elige entre 5, 10 o 20 partes, numeradas (de 1 a 5 hasta 1 a 100), A-Z o índices mensuales y divisores.




El tamaño importa.Los índices y separadores Elba están disponibles en una gama de tamaños para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que estés utilizando carpetas de anillas A3, A4 o A5 o archivadores de palanca, tenemos lo que necesitas. Algunos de nuestros índices y separadores también están disponibles en A4 XL (extra ancho), lo que significa que puedes utilizarlos con bolsillos perforados.




Materiales de alta calidad.Sabemos que nuestros productos se utilizan en una serie de entornos diferentes, por lo que hemos utilizado una serie de materiales para asegurarnos de que obtienes los índices o divisores adecuados para ti. Elige entre una tarjeta de uso diario, una tabla de prensa más duradera o incluso polipropileno fuerte (plástico) que es resistente, duradero y fácil de limpiar.



Más allá de los índices y divisores.Elba ofrece una gama completa de archivadores que también incluye carpetas de anillas, archivadores de palanca, carteras de documentos/carpetas, bolsillos perforados, carpetas de presentación y archivador colgante.


100 años de ElbaElba sigue ofreciendo características clave para tus opciones de archivo, como durabilidad, profundidad de rango, variedad de colores, materiales más gruesos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario