Este chollo ya no está disponible

Sera Delta Heater DH 300W - Termocalentador Resistente a los Golpes, con diseño Delgado y con protección contra el sobrecalentamiento

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para este Sera Delta Heater - Termocalentador de 300W para acuarios de 150 a 300 litros.

Descripción:

Sera Delta - Calentador de regulación (resistente a los golpes, diseño ultrafino)
El calentador de Sera Delta está fabricado en vidrio resistente a los golpes y ocupa poco espacio en el acuario debido a su diseño delgado.

El rango de ajuste de la calefacción se encuentra entre 18 y 32 °C. Para mayor seguridad, la protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente cuando el calentador se calienta fuera del agua. El indicador de estado altamente visible muestra el estado de funcionamiento en 3 colores: Verde (Temperatura Ok), Rojo (Calentado), Púrpura (Protección contra sobrecalentamiento encendido).

El cable extralargo de 1,8 metros simplifica la instalación y permite la colocación de un bucle antigoteo.

Sera - Calentador para acuario
Calentador de calidad con cristal de cuarzo resistente a los golpes, circuito de seguridad de precisión y protector de seguridad.

Los calentadores de acuario sera son muy cortos y también se pueden colocar en un pequeño acuario.

El indicador de funcionamiento (on/off) se realiza mediante una lámpara brillante.

Juego de calentador Sera Soil
Sera Soil - Juego de calefacción de suelo para acuario (controlado por ordenador, para un transporte óptimo del fertilizante a las raíces de las plantas acuáticas)
En combinación con una varilla calefactora, esta calefacción de suelo garantiza un movimiento de agua en el suelo mediante una diferencia de temperatura (1 – 2 °C entre el suelo y el agua). Esto transporta nutrientes a las raíces de la planta, evita la formación de zonas de pueblo y utiliza el sustrato como filtro adicional.

El ordenador de control permite un ajuste preciso de la temperatura deseada, una sonda de temperatura mide la temperatura real.

Cable calefactor de 6 m (más cable de alimentación de 2,2 m), ordenador de control con sonda de temperatura, 10 soportes de ventosa para una fácil instalación en el transformador del suelo del acuario (24 V).


Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario