Este chollo ya no está disponible
Serie bichos. 5 Juegos de cartas.
312° Agotado

Serie bichos. 5 Juegos de cartas.

22,22€45€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
15
312° Agotado
Serie bichos. 5 Juegos de cartas.
Publicado 16 dic 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Calidad de ali 😁 .5 juegos de mesa a buen precio. Salen a menos de 5 euros cada uno.
En comentarios ponen 12 días de envío.

Los hay q combinan juntos.
Instrucciones en chino pero pongo enlaces para saber cómo jugar o instrucciones.


Ensalada de Bichos

En ensalada de bichos, los jugadores crean una gran ensalada con lechuga, pimiento, tomates y coliflor, pero deben ir con cuidado ya que no se pueden repetir ingredientes, y de vez en cuando aparecerán ingredientes prohibidos.El jugador que cometa un error o dude demasiado, deberá coger todas las cartas de la ensalada. El primer jugador en quedarse sin cartas, será el ganador.Este juego puede jugarse por si mismo o en combinación con Sopa de bichos.

Enlace instrucciones en español.

devir.es/wp-content/uploads/2014/06/Ensalada-de-bichos_ES-CT-PT.pdf

Sopa De Bichos

En Sopa de Bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador. Como puedes ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!

Enlace instrucciones en español.

devir.es/wp-content/uploads/2015/07/SopadeBichos_DEVIR_ES_CA_PT.pdf




Póquer De Bichos

A pesar de su nombre, Póquer de bichos no tiene nada que ver con el póquer, excepto que este juego va de faroleo. Los jugadores deben tratar de «colocar» a sus rivales las cartas que ellos no quieren, tratando de hacerles formar un grupo de cuatro cartas iguales. Cada jugador que recibe cuatro cartas iguales queda eliminado. El último jugador que queda en la mesa cuando los demás están eliminados, es el ganador.

Este juego dispone de 64 cartas y les corresponden fundas de 57x90mm.

Enlace instrucciones en español.

devir.es/wp-content/uploads/2014/04/Poquer_de_bichos_ES-CT-PT.pdf


Poquer de bichos Real

Póquer de bichos Real no tiene nada que ver con el póquer tradicional, excepto que para ganar necesitas ser el mejor faroleando y no dejándote engañar por los demás. En cada turno, un jugador intenta “pasar” una carta boca abajo a otro jugador diciéndole de qué tipo de carta se trata. Este jugador puede creer o no la propuesta. Si acierta en creer o no la afirmación de su rival, este se queda la carta, si falla, se la queda él. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas (y es el ganador) o cuando un jugador tiene cuatro cartas iguales frente a él. En este caso, este jugador pierde y los demás ganan.3-6 jugadores25 min +8 años
Componentes: 56 cartas de bicho, 7 cartas reales, 2 cartas especiales, reglamento

No encontré instrucciones en español, pero sí este video de como jugar.




La Polilla Tramposa

La gran novedad del 2012, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

Componentes: 20 cartas de acción, 43 de números, 8 de polillas tramposa, 1 chinche guardián, reglamento

Enlace instrucciones en español.

devir.es/wp-content/uploads/2014/04/PolillaTramposa_DEVIR_ES_CA_PT.pdf
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario