SERIES COMPLETAS A 9,95€ (DVD y Blu-Ray)
734°Agotado

SERIES COMPLETAS A 9,95€ (DVD y Blu-Ray)

304
Publicado el 26 de febreroLocal
ACTUALIZACIÓN: La oferta ya no está disponible en web, pero hay algunos packs disponibles a ese precio en tiendas físicas de El Corte Inglés


¡CORRED INSENSATOS! El Corte Inglés tira la casa por la ventana y ha puesto algunas series completas como Mad Men, Cómo conocí a vuestra madre, Fear the Walking Dead o Person of Interest por tan solo 9,95€

Algunas series interesantes a precios de derribo:

Actualizaciones de la comunidad
Colecciones enteras o temporadas sueltas a precios rebajados (hasta el -92% en algunas). Por ejemplo:
Gastos de envío a 2,90€ si envío a domicilio o 1€ si punto de recogida (SuperCor o Correos)

Yo ya me pillé mi serie favorita

Categorías

Mejores comentarios
1111764-PelRi.jpgYa está entregado
304 comentarios
Chollazo!!! He pedido 4 series, porque además muchas están semidescatalogadas.
Editado por "Darkdeckard" 26 feb
Mil gracias! Cogida mi serie favorita de toda la historia, Como Conocí a Vuestra Madre, a ver si no lo cancelan
Ojo Mad Men... chollazo (y)++
Pregunta inculta... Blueray se puede visualizar en DVD normal? En un pc?
Me las van a cancelar pero joder pilladas CCAVM y la de FTWD. Gracias!!
Isa_Carmarhace 50 s

Pregunta inculta... Blueray se puede visualizar en DVD normal? En un pc?


Solo si tienes reproductor Blu-ray, en reproductor DVD normal no
Isa_Carmarhace 2 m

Pregunta inculta... Blueray se puede visualizar en DVD normal? En un pc?


No, pero tienes lectores bluray ya por apenas 60 euros en amazon y la calidad es infinitamente mejor
Gracias por la respuesta!
Pillada Person of Interest, 2€ de preparación y gastos de envío.
Chollazoo!!!!!!!! Hijos de la anarquia y person of interest para la saca
Ofertón del año
creeis que lo cancelaran???
Que tal la serie 24, nunca la vi
pillada Hijos de la Anarquia, y no la he visto!!
CCAVM y SOA pilladas. Espero que no las cancelen.
En Amazon ponen a la de ccavm de pena... eso sí, a 70€ que está
He comprado Mad Men. Es una broma tenerla completa por 12 euros (gastos de gestión). De risa, muchas gracias
Darkdeckardhace 31 m

Chollazo!!! He pedido 4 series, porque además muchas están s …Chollazo!!! He pedido 4 series, porque además muchas están semidescatalogadas.


Cuales cogistes?
recomendais Mad men?
Pilladas Mad Men y Person of Interest!! Gracias!!!!
Pilladas smallville y bones. Gracias tío!
cancelacion en 3 2 1. ni me molesto
meiga85hace 20 h, 8 m

Cuales cogistes?


- Person of interest: bluray
- Hijos de la anarquía, 24 y Bones: DVD
paco500hace 2 m

recomendais Mad men?


Es buenísima. Eso sí, es lenta, pero empezando por el reparto... brutal. Y a este precio, un regalo
Darkdeckardhace 31 s

- Person of interest: bluray- Hijos de la anarquía, 24 y Bones: DVD


Vale, yo las mismas pero bones. Bones que tal? Es que tengo miedo que sea como tipo mentalista.
paco500hace 3 m

recomendais Mad men?


Yo la dejé en la 3º, no es más que líos de faldas. El tema publicitario acaba pasando a 2º plano
meiga85hace 20 h, 2 m

Vale, yo las mismas pero bones. Bones que tal? Es que tengo miedo que sea …Vale, yo las mismas pero bones. Bones que tal? Es que tengo miedo que sea como tipo mentalista.


No he visto ninguna!!! son a ciegas!!!
Isa_Carmarhace 32 m

Pregunta inculta... Blueray se puede visualizar en DVD normal? En un pc?


no, lo va a leer, pero si tienes una ps3 por 40€.
Editado por "javi.murcia" 26 feb
No he visto ninguna serie de los packs, cual me recomendais pillarme si o si o si??
Darkdeckardhace 2 m

No he visto ninguna!!! son a ciegas!!!


jajajaj por eso ando yo tb preguntando xD
tambien esta el mentalista y bones! y smallville!
Editado por "paco500" 26 feb
paco500hace 4 m

No he visto ninguna serie de los packs, cual me recomendais pillarme si o …No he visto ninguna serie de los packs, cual me recomendais pillarme si o si o si??



Mad Men!!
Pillada Cómo conocí a vuestra madre, por 12,85 euros!

GRACIAS!!!
paco500hace 5 m

tambien esta el mentalista y bones! y smallville!


depende de que tipo de serie te guste
¡¡¡CHOLLACO Y EN MAYÚSCULAS!!

Pedidas 8 series completas. Una pena que no estuviera Castle también..
Editado por "Mini_chef" 26 feb
Pues pillada Hijos de la Anarquia y Mad Men!!!
Mis dies.
paco500hace 5 m

Pues pillada Hijos de la Anarquia y Mad Men!!!


bien hecho! yo he probado suerte tb con person of interest y 24 ademas de la de hijos de la anarquia y bones(mad men ya la tengo
Yo he pillado

person of interest completa en blu ray
24 completa en dvd
smalville completa en dvd
pilladas varias series, gracias por compartir!!!
meiga85hace 19 h, 39 m

bien hecho! yo he probado suerte tb con person of interest y 24 ademas de …bien hecho! yo he probado suerte tb con person of interest y 24 ademas de la de hijos de la anarquia y bones(mad men ya la tengo


Dios, has cargado eh!!!! jejeje Yo con estas dos, soy feliz. Mad men que tal te parece?
Graciasss
paco500hace 27 m

No he visto ninguna serie de los packs, cual me recomendais pillarme si o …No he visto ninguna serie de los packs, cual me recomendais pillarme si o si o si??


Mad Men y Person of Interest
ana_celiahace 32 m

cancelacion en 3 2 1. ni me molesto


Yo las he comprado por PayPal. Hasta que no las recojas, no te las cobran.
paco500hace 5 m

Dios, has cargado eh!!!! jejeje Yo con estas dos, soy feliz. Mad men que …Dios, has cargado eh!!!! jejeje Yo con estas dos, soy feliz. Mad men que tal te parece?


A mi me gusta. Yo soy del estilo de breaking bad. En cambio no me pongas ccavm
Samu_Guerrahace 2 m

Yo las he comprado por PayPal. Hasta que no las recojas, no te las cobran.


Por eso me estaba preguntando pq no tenia el pago
Me va a arruinar chollometro , he pillado 5, por ese precio
meiga85hace 19 h, 28 m

A mi me gusta. Yo soy del estilo de breaking bad. En cambio no me pongas …A mi me gusta. Yo soy del estilo de breaking bad. En cambio no me pongas ccavm


+10000 a todo xD
Os recomiendo hijos de la anarquía...a ver si no cancelan
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto