Este chollo ya no está disponible

Serum para el crecimiento de pestañas

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario