ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Sesderma Factor G Renew Crema Gel Rejuvenecedor, 50 ml
232°

Sesderma Factor G Renew Crema Gel Rejuvenecedor, 50 ml

19€31,80€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 12 de marzo
Mínimo histórico para este producto expedido por Amazon.

La crema gel Factor G Renew de Sesderma, es un tratamiento antiedad que promueve la actividad y la proliferación celular, gracias a los 5 factores de crecimiento. Altamente indicada para mujeres a partir de los 35 años, es apta para pieles sensibles. Con su textura crema-gel, hidrata profundamente el rostro, reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

Gracias a la estimulación del colágeno y de la elastina, la crema antiedad Factor G Renew reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas.

Modo de uso Crema Gel Factor G:
Limpie y tonique la piel. A continuación, aplique Factor G crema gel facial rejuvenecedora, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Composición Crema Gel Factor G de Sesderma:
Siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia. Complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de malus doméstica y centella asiática.

Presentación: se presenta en formato de 50 ml.


Evolución precio del producto: - Vuelve al minimo historico de hace unos meses -
306735-dUoLv.jpg
306735-Z6Bxq.jpg
Comparativa de precios con otras tiendas:
306735-JyqTt.jpg306735-KnxkY.jpg306735-LREPV.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Mis 5*
Da igual si esta en oferta o no (vademecum Sesderma), ha sido mi competencia durante 20 años en el canal farmacia y si tu farmacéutico sabe aconsejarte (cientos de referencias) no hay nada igual para cualquier patología cutánea
Editado por "juanignacio555" 12 mar
Mis ➕
juanignacio55512/03/2020 08:37

Mis 5*Da igual si esta en oferta o no (vademecum Sesderma), ha sido mi …Mis 5*Da igual si esta en oferta o no (vademecum Sesderma), ha sido mi competencia durante 20 años en el canal farmacia y si tu farmacéutico sabe aconsejarte (cientos de referencias) no hay nada igual para cualquier patología cutánea


Gracias por tu opinión. Se agradece todavia mas viniendo de gente que pilota en el tema.
Un chollazo. la recomiendan dermatólogos. Mis+++
POOOOOPUUUUU
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto