Este chollo ya no está disponible
Sesiones de Coaching gratis.
369° Agotado

Sesiones de Coaching gratis.

Ofertas Otras webs
34
Publicado el 08 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta página está dejando las sesiones de coaching online gratis por motivos del virus. Me la recomendó un amigo que la primera sesión le fue bien y voy a probar mañana a ver que tal. Os la dejo por aquí por si queréis probar, ahora que es gratis. El precio real no sé cual es pero he estado viendo por ahí y más o menos he visto esos precios...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

34 comentarios
"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL)"

Como psicólogo que soy, me arrancaría los ojos ahora mismo. Si teneis problemas psicológicos, aunque leves, id a un profesional por favor.
Editado por "millaga" 09 abr
millaga08/04/2020 21:50

"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación …"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL)"Como psicólogo, me arrancaría los ojos ahora mismo. Si teneis problemas psicológicos, aunque leves, id a un profesional por favor.


Creo que esto no es un psicólogo, porqué dices eso?
antonio.carrascosagarcia08/04/2020 21:56

Creo que esto no es un psicólogo, porqué dices eso?


Porque el nivel de intrusismo de muchos “coach” sin ningún tipo de formación sanitaria cruza el límite entre la buena voluntad y el poder hacer daño o empeorar la situación de una persona. Un coach, sin formación en psicologia, es un auténtico peligro en una situación como esta, y precisamente la que comenta el compañero dice que es experta en inteligencia emocional.
Jodidamente acojonante que lleguen hasta tal punto de intrusismo laboral. Lo digo como psicólogo que soy. Lamentable, me pone la sangre a hervir xd
Yo, como psicólogo que soy.
La homeopatía emocional.
Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo digo o caduco el chollo y arreando.
antonio.carrascosagarcia08/04/2020 22:49

Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo d …Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo digo o caduco el chollo y arreando.


Hombre, si culpa tuya no es ni mucho menos, tú has visto algo interesante y lo has puesto, el problema es de este tipo de “servicios”
De pequeño se me daba muy bien jugar al operación, ofrezco mis servicios gratuitos como cirujano ante esta pandemia para todo aquel que lo necesite...
antonio.carrascosagarcia08/04/2020 22:49

Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo d …Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo digo o caduco el chollo y arreando.


Para nada es culpa tuya!!!
Neo_Rachid09/04/2020 00:19

Para nada es culpa tuya!!!



Por supuesto que no es culpa suya! una persona que no haya estudiado psicología no tiene porqué saber de nada de esto.
antonio.carrascosagarcia08/04/2020 22:49

Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo d …Bueno, mañana cuando tenga la sesión cuento a ver, si veo algo raro lo digo o caduco el chollo y arreando.


Qué tal ha ido?
millaga09/04/2020 10:10

Por supuesto que no es culpa suya! una persona que no haya estudiado …Por supuesto que no es culpa suya! una persona que no haya estudiado psicología no tiene porqué saber de nada de esto.


Yo estoy al día por mi pareja, que cada vez que oye la palabra coach la hierve la sangre jajajaj
Gracias.
millaga08/04/2020 21:50

"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación …"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL)"Como psicólogo que soy, me arrancaría los ojos ahora mismo. Si teneis problemas psicológicos, aunque leves, id a un profesional por favor.


Efectivamente aqui cualquiera se saca el diploma de doctorado en ciencias del coaching en un par de semanas, te sueltan el rollo patatero de tu puedes bonita y luego lo bordan con la PNL y magia borrás. Coincido en que cualquiera que tenga problemas psicologicos (en estos tiempos muchisimo mas), que acuda a cop.es donde ahora mismo hay un servicio de atencion telefonica por el covid-19. Angustia, ansiedad, depresion, no dormir, comederas de coco, estados de mala leche, cabreo con la parte contraria ... consultad a un psicologo o psicologa, no a un aficionado/a.
Ya tuve la sesión, y sinceramente me ayudó a entender mejor las cosas.
Mi "problema" es laboral, con un compañero de trabajo y estuvimos hablando de eso, y comentamos varias situaciones, puntos de vista, y tal... y oye, ahora lo veo de otra manera, ni yo soy tan bueno ni el otro es tan malo... Resumiendo, que me ha servido y la recomiendo.

Por lo que no entiendo los comentarios en plan odio total que leo... y sigo sin entender qué tienen que ver los psicólogos con esto...

Si me lo llevo a mi terreno laboral, supongo que será que yo que soy programador, habiendo estudiado informática, me viene una persona con la carrera de matemáticas (o directamente sin carrera) a programar en mi empresa... si lo hace mejor que yo, pues adelante... la titulitis en este país es un poco cáncer... pero bueno.
Antonio un licenciado en Matematicas ha estudiado C++ como minimo durante un año, y conoce perfect el tema algoritmico:le es muy facil ponerse a tirar lineas. Un coach no licenciado, la mayoria de las veces ha hecho un curso de un fin de semana y ha leido cuatro panfletos, y puede hacer mucho daño empeorando una patología grave, dando consejos de niña de primera comunion, tu vales mucho, la empatia y blablabla. A lo mejor a alguien le puede valer para un caso concreto, igual que le puede valer su cuñado.
belencita.esteban10/04/2020 12:04

Antonio un licenciado en Matematicas ha estudiado C++ como minimo durante …Antonio un licenciado en Matematicas ha estudiado C++ como minimo durante un año, y conoce perfect el tema algoritmico:le es muy facil ponerse a tirar lineas. Un coach no licenciado, la mayoria de las veces ha hecho un curso de un fin de semana y ha leido cuatro panfletos, y puede hacer mucho daño empeorando una patología grave, dando consejos de niña de primera comunion, tu vales mucho, la empatia y blablabla. A lo mejor a alguien le puede valer para un caso concreto, igual que le puede valer su cuñado.


Un licenciado en matemáticas no ha estudiado C++ ni ningún otro lenguaje, no sé de donde has sacado eso pero es mentira..., como mucho ven como hacer macros en un Excel... En la sesión no vimos nada parecido a lo que comentas en plan "Mr. Wonderfull"...
antonio.carrascosagarcia10/04/2020 12:43

Un licenciado en matemáticas no ha estudiado C++ ni ningún otro lenguaje, n …Un licenciado en matemáticas no ha estudiado C++ ni ningún otro lenguaje, no sé de donde has sacado eso pero es mentira..., como mucho ven como hacer macros en un Excel... En la sesión no vimos nada parecido a lo que comentas en plan "Mr. Wonderfull"...


PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓNLa asignatura Lenguajes de Programación se imparte en el segundo semestre, del segundo curso, del Grado en Matemáticas. Se trata de una asignatura de carácter básico, de 6 créditos ECTS, perteneciente a la materia del Grado denominada Informática.

Por su temática, la asignatura Lenguajes de Programación guarda relación con la otra asignatura de la materia Informática. Esto es, con la asignatura Herramientas informáticas para Matemáticas.

Algunos de los ejemplos y ejercicios prácticos propuestos en la asignatura Lenguajes de Programación consisten en la programación en C++ de algoritmos para la simulación por ordenador de modelos matemáticos de sistemas físicos. En algunos casos, lo aprendido en la asignatura de primer curso Física será de ayuda para entender el significado de dichos modelos matemáticos.

Asimismo, la asignatura Lenguajes de programación proporcionará al alumno los conocimientos de programación necesarios para programar en C++ los métodos numéricos que se le explicarán en las dos asignaturas de la materia Métodos Numéricos.
antonio.carrascosagarcia10/04/2020 09:47

Ya tuve la sesión, y sinceramente me ayudó a entender mejor las cosas.Mi " …Ya tuve la sesión, y sinceramente me ayudó a entender mejor las cosas.Mi "problema" es laboral, con un compañero de trabajo y estuvimos hablando de eso, y comentamos varias situaciones, puntos de vista, y tal... y oye, ahora lo veo de otra manera, ni yo soy tan bueno ni el otro es tan malo... Resumiendo, que me ha servido y la recomiendo.Por lo que no entiendo los comentarios en plan odio total que leo... y sigo sin entender qué tienen que ver los psicólogos con esto... Si me lo llevo a mi terreno laboral, supongo que será que yo que soy programador, habiendo estudiado informática, me viene una persona con la carrera de matemáticas (o directamente sin carrera) a programar en mi empresa... si lo hace mejor que yo, pues adelante... la titulitis en este país es un poco cáncer... pero bueno.


Claro que si xq si un iluminado de estos te jode el coco, se formatea, se te pone un nuevo sistema operativo y listo, para que van a tener que estudiar psicología en la universidad si pueden aprender en YouTube a dar consejos... vaya tela... igual tu no tienes los problemas que tienen otras personas que acuden a ellos y lo único que hacen es empeorarlos...
Vamos a poner un ejemplo muy claro, para problemas sencillos un coach puede valer (igual que puede valer tu cuñado), pero cuando hablamos de patologías serias (depresión, trastornos psicóticos, trastorno bipolar, etc) este tipo de personas puede hacer mucho daño, tanto cómo llevarse la vida por delante de una persona. Si una persona con trastorno bipolar en fase maniaca me animas, empeoras la patología y puede que acabe teniendo consecuencias muy graves para la persona, su familia y los que le rodean. No lo estamos diciendo nosotros, el Colegio Oficial de la Psicologia ha cerrado esta semana páginas similares a las que persigue por ser peligrosas por la falta de formación de las personas que pueden no distinguir bien una patología seria, estamos hablando de la salud, no de un programa informático, aquí no se pueden sacar actualizaciones y un bug de alguien que no sabe puede provocar la muerte, seamos serios.
belencita.esteban10/04/2020 18:05

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓNLa asignatura Lenguajes de Programación se …PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓNLa asignatura Lenguajes de Programación se imparte en el segundo semestre, del segundo curso, del Grado en Matemáticas. Se trata de una asignatura de carácter básico, de 6 créditos ECTS, perteneciente a la materia del Grado denominada Informática.Por su temática, la asignatura Lenguajes de Programación guarda relación con la otra asignatura de la materia Informática. Esto es, con la asignatura Herramientas informáticas para Matemáticas.Algunos de los ejemplos y ejercicios prácticos propuestos en la asignatura Lenguajes de Programación consisten en la programación en C++ de algoritmos para la simulación por ordenador de modelos matemáticos de sistemas físicos. En algunos casos, lo aprendido en la asignatura de primer curso Física será de ayuda para entender el significado de dichos modelos matemáticos.Asimismo, la asignatura Lenguajes de programación proporcionará al alumno los conocimientos de programación necesarios para programar en C++ los métodos numéricos que se le explicarán en las dos asignaturas de la materia Métodos Numéricos.


No sé de qué universidad es eso, pero no es de la complutense.

Por otro lado, hay una estrecha relación entre las matemáticas y la programación, ya que ésta se nutre de algoritmos matemáticos, y sí se ve programación en pseudo código o directamente en un lenguaje concreto, como bien puede ser C++, pero como lo hacen los físicos...

Y, en mi experiencia laboral a los becarios a los que he dado formación, si éstos son matemáticos pillan rápido el concepto, pero no han hecho un programa, ni saben de metodologías, etc.
Avatar
Usuario1494929
millaga08/04/2020 21:50

"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación …"Soy coach certificada, experta en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL)"Como psicólogo que soy, me arrancaría los ojos ahora mismo. Si teneis problemas psicológicos, aunque leves, id a un profesional por favor.


estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero no dice en el anuncio en ningún momento que sean psicologos... cuanta gente hay haciendo webs que no son ingenieros en informática?
Usuario149492925/04/2020 01:16

estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero no dice en el anuncio en …estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero no dice en el anuncio en ningún momento que sean psicologos... cuanta gente hay haciendo webs que no son ingenieros en informática?


Decía que yo soy psicólogo. Ella no creo que lo sea, porque habla sobre programación neurochorrística, que es una pseudociencia. Y... ¿Me comparas la importancia de la salud mental con diseñar una web? ¿Que es lo peor que puede pasar si por no ser ingeniero montas una web chapucera? Que la tengas que empezar de 0 probablemente. ¿Qué ocurre cuando un "coach" la caga porque no tiene ni idea de como funciona la mente humana? Pues que pueden pasar cosas muy graves, llegando a extremos como el suicidio. Imagina que en lugar de coach es "aficionada a la medicina" por ponerle un nombre. Vas a su consulta, la caga (o no) y te mueres. ¿Ves ahora porque el ejemplo de la web no es equivalente?
Avatar
Usuario1494929
¿Me comparas la importancia de la salud mental con diseñar una web? Si, todo tiene sus importancias, y para mi, ninguna es menor que la otra. Me comparas una web que pone en órbita aviones o lleva las métricas de una operación con una persona que necesita coach porque no sabe si debe comer macarrones o pasta?

¿Que es lo peor que puede pasar si por no ser ingeniero montas una web chapucera? Pues, además de intrusismo laboral, que la web tenga una importancia que se metan en problemas legales o la aplicación web lleve datos médicos que se usan para diagnosticar pacientes, poner aviones en órbita o cálculos matemáticos que hagan que una pandemia nos coma.

¿Qué ocurre cuando un "coach" la caga porque no tiene ni idea de como funciona la mente humana? Pues depende el problema puede no suceder nada, un coach no tiene porque ni siquiera tratar enfermedades mentales. Los psicólogos no son psiquiatras, no son médicos.

La gente no muere por ir a ver al coach, no sufras.

¿Ves ahora porque el ejemplo de la web no es equivalente? Depende el caso, la informática es mucho más importante. Un psicologo trata un problema de una persona, un ingeniero puede estar poniendo el riesgo a miles por un fallo.
Todavía hay gente que se come el tema del coaching???
Usuario149492925/04/2020 12:48

?


Corrección, los psicólogos si son personal sanitario siempre que tengan la formación clínica adecuada. Y creo que tampoco es plan de juzgar a un compañero así, que no te ha faltado y solo ha expuesto su opinión.
Avatar
Usuario1494929
Hannubis25/04/2020 14:13

Corrección, los psicólogos si son personal sanitario siempre que tengan la …Corrección, los psicólogos si son personal sanitario siempre que tengan la formación clínica adecuada. Y creo que tampoco es plan de juzgar a un compañero así, que no te ha faltado y solo ha expuesto su opinión.


Eso es, necesitan certificarse para ello. No he faltado al respeto, estaba tranquilizando al que ha puesto esta oferta porque Le están haciendo bullying
usuario10026/04/2020 14:29

Eso es, necesitan certificarse para ello. No he faltado al respeto, estaba …Eso es, necesitan certificarse para ello. No he faltado al respeto, estaba tranquilizando al que ha puesto esta oferta porque Le están haciendo bullying



Se agradecen comentarios sensatos la verdad jejeje

A los comentarios como los de @millaga no les hago mucho caso, porque sin entrar en si están frustrados o no, tienen ese tono partidista y fanático que no me convence la verdad.

Son muchos años participando en foros, y más en este, que hay que saber ser crítico con una oferta y no quedarte con el comentario que hace "la pole".
Usuario149492926/04/2020 14:29

Eso es, necesitan certificarse para ello. No he faltado al respeto, estaba …Eso es, necesitan certificarse para ello. No he faltado al respeto, estaba tranquilizando al que ha puesto esta oferta porque Le están haciendo bullying



Claro, porque llamar amargado a alguien no es un insulto... chico, lo tuyo es para consulta, si quieres te doy hora
Somos aqui varios profesionales de la salud mental dando argumentos de peso por los que una persona debería acudir a un psicólogo antes que a un "coach" para CUALQUIER problema que cause malestar mental, ya sea considerado patológico o no, y vosotros erre que erre con vuestras frases de cuñao. Es vuestro dinero, podeis tirarlo como os de la gana, pero nosotros seguiremos luchando contra el intrusismo laboral.
antonio.carrascosagarcia26/04/2020 17:15

Se agradecen comentarios sensatos la verdad jejejeA los comentarios como …Se agradecen comentarios sensatos la verdad jejejeA los comentarios como los de @millaga no les hago mucho caso, porque sin entrar en si están frustrados o no, tienen ese tono partidista y fanático que no me convence la verdad. Son muchos años participando en foros, y más en este, que hay que saber ser crítico con una oferta y no quedarte con el comentario que hace "la pole".

millaga26/04/2020 17:46

Somos aqui varios profesionales de la salud mental dando argumentos de …Somos aqui varios profesionales de la salud mental dando argumentos de peso por los que una persona debería acudir a un psicólogo antes que a un "coach" para CUALQUIER problema que cause malestar mental, ya sea considerado patológico o no, y vosotros erre que erre con vuestras frases de cuñao. Es vuestro dinero, podeis tirarlo como os de la gana, pero nosotros seguiremos luchando contra el intrusismo laboral.


Yo no he leído ningún argumento de peso, solo he visto ejemplos generalistas, atribuyendo méritos magnánimos a los psicólogos y dejando a los coach como chavales que se aburren.

Cuando lea algo decente lo comentaré en consecuencia, las rajadas, salvo esta, no las comento.
antonio.carrascosagarcia26/04/2020 18:00

Yo no he leído ningún argumento de peso, solo he visto ejemplos g …Yo no he leído ningún argumento de peso, solo he visto ejemplos generalistas, atribuyendo méritos magnánimos a los psicólogos y dejando a los coach como chavales que se aburren. Cuando lea algo decente lo comentaré en consecuencia, las rajadas, salvo esta, no las comento.




Te lo hemos explicado varias personas profesionales del sector, y varias veces además, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Editado por "evitar ataques" 26 abr
Intrusismo y cainismo? En este país sobran "expertos" y al final todo se reduce a un "quehaydelomío?".

Esta publicación no admite comentarios.