Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
141°
1
Publicado 24 marzo 2023

Set 2 camaras Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento

37,99€49€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
FeRRIuM
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [Controllo più semplice] tutte le funzioni della telecamera interna possono essere gestite dall'app. Y podrás ver su streaming en directo con 1080P y gran angular a 108 ° en cualquier momento y lugar. Los ancianos también pueden aprender rápidamente a controlarlo. *Nota: conecta la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visione notturna e videocamera] per interni audio a 2 vie forniscono una modalità di visione notturna che puoi vedere anche se è buio o non è abbastanza luminoso. Y puedes tener una conversación bidireccional cuando ves una emergencia. *Nota: es necesario hacer clic en el botón Speak&Sound para activar el audio de 2 vías a través de la aplicación.
  • [Motion & Sound Detection] la cámara de interior puede detectar movimientos y sonidos y la aplicación le enviará una notificación para ver rápidamente la situación en tiempo real. Aunque un ladrón irrompe, puede encontrarse a tiempo. *Nota: es necesario activar la detección en la configuración de la cámara a través de la aplicación.
  • [Comparta con sus familias] la cámara de interior puede compartirse con su familia y puede cuidar lo que más te guste. Solo tienes que ver el streaming en directo desde la aplicación cuando tu familia no te preocupes. No importa cuánto lejos puedes ver a las personas que te faltan. *Nota: también deben descargar la aplicación.
  • [Cloud Storage&Local Storage] Indoor Camera fornisce un servizio di cloud storage al cui puoi abbonarti per salvare la tua registrazione sul cloud. Proporcionamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de tus datos. Y también puedes insertar una tarjeta SD.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. txdhSO.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de draqui
    draqui
    Devueltas, app imposible