Este chollo ya no está disponible
Set 2 sartenes Ø24+28cm aluminio prensado apta inducción Click & cook black CON mango Click & cook
153° Agotado

Set 2 sartenes Ø24+28cm aluminio prensado apta inducción Click & cook black CON mango Click & cook

28,99€34€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 03 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Este fantástico set se compone de 2 SARTENES Click & Cook en su edición BLACK, directas del fuego a la mesa, al horno, o al frigorífico. Click & Cook es la respuesta ideal para una cocina moderna y polivalente. Gracias a sus diversos usos y su fácil almacenaje, es la propuesta ideal para disponer de una gran batería de cocina, con numerosas piezas multifunción, y sin que ocupen espacio, gracias a su mango desmontable y su almacenaje apilable. Por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluído el de inducción; aptas para lavavajillas, para horno (sin el mango), y para el frigorífico. Todos los elementos de la colección Click & Cook se manejan con el mango desmontable Click & Cook, que se puede intercambiar entre todas las piezas. Este set se compone de las siguientes piezas fabricadas en aluminio forjado: ligeras y resistentes, con revestimiento de mármol antiadherente en el interior, y exterior esmaltado en color negro resistente a altas temperaturas: 2 sartenes de Ø24 y Ø28 cms + 1 mango polivalente Click & Cook.

Funciones y detalles
2 SARTENES Ø24/Ø28 cms + 1 mango polivalente Click&Cook edición BLACK, directas del fuego a la mesa, al horno, o al frigorífico. Click&Cook es la respuesta ideal para una cocina moderna y polivalente.
Con usos diversos, es la propuesta ideal para disponer de una gran batería de cocina, con piezas multifunción, y sin ocupar espacio, gracias a su mango desmontable y su almacenaje apilable.
Por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluído el de inducción; aptas para lavavajillas, para horno (sin el mango), y para el frigorífico.
Todos los elementos de la colección Click & Cook se manejan con el mango desmontable Click & Cook, que se puede intercambiar entre todas las piezas.
Este set se compone de piezas de aluminio forjado: ligeras y resistentes, con revestimiento de mármol antiadherente en el interior, y exterior esmaltado en color negro resistente a altas temperaturas.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto