La colección Daimiel de San Ignacio busca acercarte la naturaleza para que te inspire a elaborar las mejores recetas._x000D_ Fabricada en los mejores materiales para una resistencia y eficiencia inigualable._x000D_ Una colección que combina el aspecto de la piedra con un mango de efecto madera para una cocina elegante y natural._x000D_ Te presentamos el set de 3 sartenes, con las mejores dimensiones para tus necesidades: Ø20x4,3; Ø24x4,7 y Ø28x5,2 cms._x000D_ Fabricadas en aluminio forjado._x000D_ Con revestimiento interior y exterior Marble de color gris con motas blancas y negras._x000D_ Fondo apto para todos los fuegos, incluido el de inducción, por puntos._x000D_ Mango de imitación madera con acabado tacto suave._x000D_ _x000D_ Daimiel busca inspirarte en una cocina sana y natural._x000D_ Sus sartenes fabricadas en aluminio forjado de alta calidad ofrecen un rendimiento inigualable para unos resultados mejores todavía y una resistencia perfecta frente a las deformaciones._x000D_ Con un diseño que aboca a la naturaleza gracias a su acabado piedra en el cuerpo y que permite una gran retención del calor._x000D_ Incorpora una tecnología de inducción por puntos en la base apta para todo tipo de fuegos._x000D_ Un set que se completa incorporando un mango de efecto madera y acabado tacto suave que permite un agarre cómodo y seguro de la pieza.
Yo las tengo y muy contento, no son para nada malas, aguantarán mucho trote
Pilladas por aquí gracias.
He leído buenas y malas reseñas, aunque por el precio no pierdo mucho si ganan las malas.
Yo también las he comprado. A ver si tenemos suerte
Lástima, ya no están disponibles
No es verdad. Eran disponibles
Pilladas también! A ver cómo llegarán
Pues no hay manera de que me aparezca el descuento del 30% y eso que me he creado una cuenta nueva.... :/ :/ No se que debo hacer mal? Alguien lo sabe?? Gracias!!
Entra en la pantalla principal y dale al banner donde sale el 30%, donde pone "lo quiero"
Otras por aquí.
Buen chollo!
Gracias
Daimiel... Seguro que no me hablarán de baloncesto mientras cocino?
Yo las tengo y no van mal, pero son de menos calidad que unas San Ignacio que tengo. Con el tiempo la base donde se cocina se oscurece, como si se hubiera quemado (aunque siempre soy prudente cocinando) y pierden un poco de adherencia. Por el precio no están mal (mis +) pero las hay mejores.
Estoy de acuerdo contigo, demasiada gente quejándose, muy barato. Prefiero invertir mi dinero en algo seguro que aún así te puedes llevar sorpresa
Para inducción son más lentas que el caballo del malo. No las compro porque tengo inducción, para el resto de fuegos mis +. (editado)
Hola, yo las compré. Son muy baratas pero no son de calidad. Por debajo se ponen negras y no hay forma de dejarlo bien como en otras sartenes. Ya se pegan algo. Pero no se puede pedir más por el precio
Madre mía.. Me da que después de lo que estáis diciendo, aunque sean barata.,es dinero tirado no?
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas