Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 marzo 2023.
539°
0
Publicado 5 marzo 2023

Set 4 pinceles de madera para pintura. 2, 3, 4 y 5 cm

3,95€8,70€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rubik
Compartido por
Miembro desde 2021
2558
2376

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Material】nylon + tubo de aluminio + pluma de abedul. Gracias a las últimas fibras de poliéster, el cepillo plano tiene una estabilidad dimensional extrema y un bajo desgaste de las cerdas. Duradero: estos pinceles son simples y fáciles de sostener por largos períodos de tiempo. ¡Simplemente lavando el cepillo de esmalte se puede usar una y otra vez!
  • 【Cuatro tamaños】 20 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm; Cualquier tamaño a su alcance Ya sean áreas más grandes o lugares de difícil acceso, con los 4 tamaños incluidos en el conjunto, puede dominar fácilmente las tareas más diversas.
  • 【Duradero】estos pinceles son simples y fáciles de sostener por largos períodos de tiempo. ¡Simplemente lavando el cepillo de esmalte se puede usar una y otra vez!
  • 【Cómo puede usarlo】Con este juego de pinceles que consta de 4 pinceles, está listo para todo el trabajo de pintura en su casa y jardín. Perfecto para dibujar, pintar, pegar con brocha, limpiar polvo, etc
  • 【No pierda pelo】nuestros pinceles pierden en comparación con los pinceles convencionales sin pelo al cepillar. En nuestro pincel de esmalte, la pintura o la pintura se distribuye uniformemente de manera uniforme.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?