Este chollo ya no está disponible

Set 5 en 1 gimnasia con Rueda abdominal, Push Up Bars,Cuerda para Saltar, Fortalecedores de Mano.

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seleccionar el cupón del 50% extra que verás al tramitar la cesta.
【5 en 1 Gimnasio en Casa】 Se trata de un kit de Rodillo Abdominales 5 en 1 que incluye un robusto rodillo de abdominales, una colchoneta gruesa, dos barras de flexión, una cuerda de saltar y un agarre
【Excelente material y comodidad】 El rodillo abdominal, que consta de una barra de acero inoxidable, dos ruedas de PVC y dos asas de espuma, es robusto, resistente al desgaste y cómodo de conducir. Diseñado con un patrón de rosca en las ruedas para agregar una gran fricción y ayuda a evitar sacudidas o resbalones.
【Fortalecedor de manos efectivo】 El fortalecedor de agarre manual no solo se puede usar para entrenar el dedo, la muñeca y el antebrazo, sino que también ayuda mucho a quienes tienen artritis u otros síndromes similares. Una de las mejores opciones para escaladores, pianistas, golfistas, tenistas, etc.
【Diseño de doble rueda de desplazamiento】 A diferencia de otros entrenadores abdominales de una sola rueda, nuestro rodillo de ejercicios abdominales de doble rueda proporciona una excelente estabilidad y equilibrio para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. Adecuado para hombres y mujeres principiantes y profesionales para mantenerse en forma y lograr un cuerpo fuerte.
【Ejercicio en Casa】 ¿No tiene tiempo para ir al gimnasio? ¡Prueba Buluri Rueda Abdominales, que te garantiza hacer ejercicio en casa en cualquier momento! Súper fácil de montar y quitar, y adecuado para que los trabajadores de oficina, estudiantes, atletas e incluso ancianos tengan un entrenamiento conveniente.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario