Este chollo ya no está disponible

Set 7 en 1- Recortadora de Barba, Afeitadora Eléctrica, Máquina para Cortar Pelo

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica


Descripción del producto
Desde el Fabricante El Axceed Máquina Cortar Pelo es un cortapelos multifuncional y el modo de corte inalámbrico ofrece el mejor rendimiento. Esta Cortadora de cabello tiene una hoja de acero inoxidable de forma ergonómica que es rápida y fácil de usar. Las Cortapelos de pelo eléctricas Axceed son adecuadas para uso personal y profesional. La recortadora de barba viene con 2 accesorios para brindarle la mejor experiencia de corte.

Axceed HK-221 Recortadora 7 en 1 Axceed se centra en el cuidado personal
Serás:

- SER UNO MISMO

- CONOCE MÁS ENCANTANDO




Recortadora Barba y Cortapelos para Hombre incluyen 39 posiciones de corte precisas, que ofrecen una amplia gama de peinados y longitudes, y puedes crear fácilmente el rostro y el peinado perfectos con sólo dos accesorios de peine.

  • Batería de iones de litio recargable
  • Sistema de carga rápida durante 1,5 horas
  • Uso con cable y sin cable durante 210 minutos
  • Sistema de carga USB
  • Cuchillas metálicas autoafilables
  • La luz de la señal indica el estado de la energía.



Para barbas cortas o medias y corte de pelo El peine para barba corta te ayuda a mantener la barba de media a corta (1-10 mm) e incluso a cortarte el pelo. Quita el peine para un corte más cercano (0.5mm).


Recorte de barbas largas y corte de pelo Preserva una barba más larga o un peinado con un peine de 11-20 mm. Puedes usarlo directamente para cortar y dar forma a tu cabello, ahorrándote el costo de comprar una cortadora.


Perfilado de contornos y recortadora para pequeños detalles Su superficie de corte ligeramente estrecha facilita el recorte de barbas en zonas estrechas del rostro, lo que lo hace ideal no sólo para el afeitado, sino también para minimizar y retocar, dándole un toque de precisión infinito.


Navaja afilada La maquinilla de afeitar utiliza seis tecnologías de hoja antidesgaste para limpiar el cuello, las mejillas y la cara. Un espacio más estrecho entre las cuchillas ayuda a proporcionar un afeitado más cómodo.


Cabeza lavable La cabeza puede ser desmontada. Se abre con un solo clic para facilitar la limpieza y ahorrar tiempo.


Batería de iones de litio de larga duración Después de una hora y media de carga, la barba y el recortador de pelo pueden usarse hasta 210 minutos. Se admite el modo alámbrico/inalámbrico.


Cable USB El cuerpo compacto le permite caber en un maletín, llevarlo con, con cables USB que le permiten conectarlo y desconectarlo en cualquier momento y lugar.


Poda rápida y limpia El potente cortador proporciona una cuchilla de acero automática mejorada, combinada con un potente motor para un corte limpio y rápido para un mejor aspecto y ahorrar tiempo cada día.

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario