Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
113°
0
Publicado 2 marzo 2023

Set agenda y accesorios para planificar presupuestos y gastos

9,99€
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Miembro desde 2022
509
414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Administre fácilmente su presupuesto: el presupuesto Binder le ayuda a concentrarse en sus objetivos financieros. Sepa cuánto gasta y mantenga un seguimiento de sus ahorros y deudas. Si se adhiere a su presupuesto, acerque un paso más a sus objetivos financieros.

Accesorios prácticos para un presupuesto cómodo: el juego de encuadernación presupuestaria es de tamaño A6. Incluye una funda para planificador presupuestario, 12 bolsillos para carpetas, 12 hojas de presupuesto, notas adhesivas en 3 colores, 2 pegatinas de categoría y etiquetas de colores. Ayuda a organizar todo.

Material duradero para uso a largo plazo: la funda del planificador presupuestario está hecha de piel sintética de alta calidad, suave y duradera para un uso a largo plazo. El anillo de encuadernación está hecho de acero inoxidable de alta calidad, sostenible y duradero. El botón de presión también está hecho de metal duradero para fijar el planner presupuestario.

Estructura interior versátil: el planificador presupuestario ofrece ranuras para tarjetas y bolsillos para que puedas guardar tus tarjetas, entradas y recibos. También hay un soporte para bolígrafos, que le permite colocar fácilmente su lápiz y sacarlo si es necesario.

Carpeta presupuestaria multiusos: la carpeta presupuestaria puede ayudarlo a presupuestar, realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos y crear una planificación de viajes organizada. La encuadernación para dinero tiene un tamaño de 20 x 11 cm, es ligera y portátil, fácil de almacenar y adecuado para un saco de viaje.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?