ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Set Bandas Elásticas de Musculación con 3 Niveles de Resistencia + Bolsa de Transporte

Publicado 21 abr 2022
Bandas Elásticas Musculación, Cintas Elásticas Fitness, Bandas de Resistencia Crossfit Yoga Pilates Fitness en Casa, Gomas Elasticas Set con Diferentes Niveles


Descripción del producto

S-caring Bandas Elasticas

  • Multifunción - Para entrenamiento físico que incluye ejercicios para el tronco y la parte inferior del cuerpo, yoga, Pilates y fisioterapia, lo que ayuda a los usuarios a aumentar la fuerza muscular y desarrollar una buena forma corporal.




  • Buena calidad y diseño - Este conjunto de bandas de fitness de tela está tejido intensamente con hilos de poliéster y látex; Cada banda mide aproximadamente 37 cm de largo y 8,6 cm de ancho, este tamaño se adapta a adultos de todas las figuras.




  • Para todo tipo de usuarios - Todo el conjunto se compone de 3 bandas diferenciadas por color y niveles de resistencia. Adecuado tanto para principiantes como para experimentados.



Paquete de producto:
  • 1x Ligero banda de resistencia
  • 1x Medio banda de resistencia
  • 1x Pesado banda de resistencia
  • 1x Bolsa de almacenamiento
  • 1x Guía de usuario



Superficie de la tela La superficie está hecha de poliéster, por lo que las bandas de fitness no son fáciles de deslizar o enrollar durante el uso, y también son fáciles de limpiar (lavar en agua fría y secar al aire).


Capa interior de látex Los hilos de látex cosidos aumentan la elasticidad y durabilidad de las bandas. El ancho de la capa es adecuado para maximizar el rendimiento del entrenamiento.


Portátil y ligero Cada banda de resistencia tiene solo 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, todo el conjunto pesa menos de 0,5 kg


Interior y exterior Este conjunto de bandas de fitness es fácil de llevar en la bolsa de almacenamiento, permite a los usuarios hacer ejercicios físicos en casa, gimnasio, oficina, parque y playa.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario