Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 mayo 2023.
388°
6
Publicado 11 abril 2023

Set de 16 piezas de cuchillos Cocina Profesional y Soporte de Madera, Acero Inoxidable Alemán.

94,99€189,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2386
2321

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cubiertos

Encuentra más chollos en Cubiertos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cuchillos de Alta Calidad🔪 afilado de larga duración, estabilidad y comodidad gracias al acero al carbono alemán de primera calidad, forja profesional, hoja Full-Tang de gruesa y mangos de madera robustos con diseño de 3 remaches.
  • Ventajoso Bloque de Madera🔪 almacenamiento más seguro, elegante y que ahorra espacio gracias a un bloque de cuchillos estable con una revestimiento protector fino, mantiene el cuchillo limpio y libre de corrosión, adecuado para varios cuchillos.
  • Juego de Cuchillos Profesionales🔪 Volumen de suministro: 2 cuchillos de chef (15 cm / 20 cm), 1 cuchillo de pan (20 cm), 1 Cuchillo de carnicero (20 cm), 1 cuchillo Santoku (18 cm), 6 juegos de cuchillos de mesa (11 cm) ), 1 cuchillo universal (12 cm), 1 cuchillo de pelar (8 cm), 1 tijera multiusos (14 cm), 1 acero de afilar (20 cm), 1 bloque de cuchillos. Se recomienda lavar a mano.
  • Mejor Cocina🔪 ayúdelo a concentrarse en mejorar sus habilidades culinarias y la decoración de la cocina, ya que todos los cuchillos, tijeras y acero para afilar están organizados de manera simple y bien organizados en un bloque de cuchillos confiable. Regalo de cocina perfecto para amigos, esposa, esposo, mamá y papá.
  • Promesa de la Marca Vestaware🔪 nuestro 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero significa que puede probarlo sin riesgos. ¡Para preguntas, por favor contáctenos! Garantía de por vida para cuchillos de cocina o bloques de cuchillos defectuosos, así que compre el juego de bloques de cuchillos Vestaware sin preocupaciones como el mejor regalo para Acción de Gracias, boda, cumpleaños, inauguración de la casa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jaghz
    Jaghz
    Lol..
    Avatar de ElRojoDeMula
    ElRojoDeMula Autor
    No te rías que esos cuchillos son los únicos capaces de cortarte el rollo....