Este chollo ya no está disponible
Set de 2 Cuadernos Mágicos para Colorear con Agua [Animales y Números]
354° Agotado

Set de 2 Cuadernos Mágicos para Colorear con Agua [Animales y Números]

7€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
354° Agotado
Set de 2 Cuadernos Mágicos para Colorear con Agua [Animales y Números]
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recíbelo antes de Navidad.
6% reservadas
Entrega GRATIS: mañana (CON PRIME)
4,4 de 5 estrellas 80 valoraciones

  • 💧 CONJUNTO ESPECIAL: Nuestro set de colorear mágico incluye 2 libros. La primera edición ayuda a los niños a descubrir nuevos animales, mientras que la segunda les enseñará colores y números. Las páginas reutilizables son blancas cuando están secas, pero revelan colores brillantes una vez que están húmedas.
  • 💧 FÁCIL Y SEGURO: ¡El libro Mágico para colorear con Agua de Nene Toys es una delicia tanto para niños pequeños como para padres! Fácil de usar y no crea desorden, permite que su hijo se divierta y revele colores vivos en cada página. Los libros de pintura son reutilizables, por lo que la diversión nunca termina.
  • 💧 DISEÑADO PARA NIÑOS: Nuestra rotulador mágico usa solo agua, lo que significa que sus hijos están a salvo de productos químicos agresivos. Los bolígrafos de agua no ensucian ya que no usan ningún tinte. El marcador Nene Toys es grueso y fácil de sujetar para los más pequeños. También es recargable.
  • 💧 APRENDIZAJE DIVERTIDO: Nuestros libros para colorear con agua no son solo para mantener a los niños pequeños entretenidos y ocupados. Al colorear las páginas blancas, nuestro libro educativo promueve habilidades motrices, coordinación manual-visual, creatividad e imaginación.
  • 💧 IDEAL PARA VIAJES: Olvídese de los largos viajes en coche o avión en los que los pequeños se aburren. Nuestros libros de actividades son ligeros, compactos y fáciles de transportar. No tiene que preocuparse por los accidentes de coloración porque no ensucian y ningún tinte terminará en su automóvil. Sus niños pequeños pueden divertirse sin fin, incluso en el asiento trasero.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario