Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG

Publicado 04 ago 2022
Precio en mínimo histórico, de hecho el juego sin la mesita está más caro, el PVP medio de los últimos 90 días ha sido de 132,54€.

842502-WMGno.jpg
Acerca de este producto:

  • CONJUNTO COMPLETO: Relájese con este set de 3 piezas, que incluye 2 sillas jardín y 1 mesa plegable. Es ideal para sentarse y relajarse en jardín, piscina, patio, balcones y otros lugares interiores o exteriores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Carga máxima: 120 KG. Gracias al material de textilene y la estructura metálica, nuestra silla plegable puede cargar hasta 120KG. Y el marco está recubierto de polvo negro, anti-pelado y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • AJUSTABLE: El ángulo de nuestra tumbona plegable puede ajustarse según sus necesidades. Simplemente cambie de una posición vertical a una posición reclinada por su peso corporal.
  • CÓMODO: Nuestra tumbona jardín está equipada con el reposacabezas acolchado extraíble para proteger su vértebra cervical en la posición relajada deseada. Además, gracias a su posición reclinada a 127 grados, le permitirá una relajación óptima.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra silla tumbona es fácil de plegar. Puede ponerla en el automóvil y llevarla consigo para viajar sin problemas. También puede almacenarla fácilmente cuando no se utiliza.

Ver más detalles

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios