Este chollo ya no está disponible
Set de 3 estanterías de metal flotantes retro Oro, sin Agujeros
157° Agotado

Set de 3 estanterías de metal flotantes retro Oro, sin Agujeros

15,33€19,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
157° Agotado
Set de 3 estanterías de metal flotantes retro Oro, sin Agujeros
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✅ [3 Repisas de pared] 3 tamaños diferentes de estantes de pared dorados 42 x 14 x 14 (grande) 30 x 12,5 x 14 cm (medio) 18 x 11 x 14 cm (pequeño) con 6 ganchos y 6 clavos sin costura, fácil de instalar y uso, adecuado para decoración de paredes y vida ordenada.
  • ✅ [Material]: el estante flotante de hierro forjado dorado está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión en varios ambientes húmedos. Es más duradero que los estantes de plástico o madera. El diseño hueco y el diseño de la barandilla evitan que los objetos se caigan. , y es fácil de limpiar
  • ✅ [Fácil de instalar] Hay dos formas de instalar la pared del estante: ganchos pegados y clavos que no dejan marcas. El método de instalación no requiere perforación. Este tipo de gancho adhesivo tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 15 kg y no es fácil caerse. Por supuesto, también puede utilizar el método de instalación de clavos que no dejan marcas La ventaja de este método de instalación es que es adecuado para más paredes.
  • ✅ [Función de gran alcance] Cuelgue el estante sin taladrar agujeros para decorar y organizar las necesidades diarias. Cada estante se puede usar solo o en combinación. Se puede instalar en diferentes lugares según sus necesidades. Se puede utilizar en cocinas y dormitorios pequeños, salas de estar, baños, salas de estudio y otras escenas para mostrar todos los pequeños elementos que desee, como: marcos de fotos, coleccionables, juguetes. , arte, libros, accesorios de cocina Espere.
  • ✅ [Servicio al cliente] Si el incidente desafortunado es que hay un problema con su pedido, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario