ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Set de 4 Bandas de resistencia
320°

Set de 4 Bandas de resistencia

4,95€7,95€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
320°
Set de 4 Bandas de resistencia
Publicado 28 sep 2021
  • Bandas de ejercicio de alta calidad. Nuestras bandas de resistencia de 25 cm x 5 cm están hechas de látex 100 % natural sin costuras, respetuoso con el medio ambiente, para garantizar la durabilidad y el uso a largo plazo. Vienen en 4 diferentes niveles de resistencia que los hace perfectos tanto si estás empezando a entrenar o un experimentado guerrero de gimnasio. Nuestras bandas ligeras y medianas son ideales para principiantes, mientras que nuestras bandas pesadas y extra pesadas están dirigidas a aquellos que hacen un entrenamiento de fuerza más intermedio y avanzado.
  • Ideal para entrenamientos en el gimnasio y en casa. Este juego de bandas de resistencia se puede integrar perfectamente con cada programa de entrenamiento popular incluyendo yoga, pilates, crossfit y muchos más. O úsalos para ejercicios generales, estiramientos, entrenamiento de fuerza y programas de peso de potencia. Te ayudarán a aumentar la movilidad y la fuerza mientras construyes músculos delgados y tonificados. El paquete incluye una pequeña bolsa de transporte que hace que sea fácil llevar tus bandas contigo en tus viajes.
  • Múltiples usos. Aunque estas bandas de resistencia se utilizan a menudo para deportes y fitness, los fisioterapeutas recomiendan estas bandas para ayudar en la rehabilitación de sus pacientes. Nuestras bandas elásticas funcionan para personas que sufren de lesiones de piernas, rodillas y espalda y ayudan a la recuperación de lesiones musculares comunes.
  • Calidad superior. Todas nuestras bandas de resistencia para ejercicios se prueban a fondo antes de enviarlas a ti. Esto garantiza que las bandas sean fáciles en tu piel y te proporcionarán una experiencia positiva. Echa un vistazo a nuestra guía de instrucciones de cortesía que viene con tu pedido. Hemos incluido una serie de seis ejercicios ilustrados que demuestran cómo utilizar nuestras bandas de resistencia para tus piernas, brazos, espalda, hombros, tobillos, caderas y estómago.
  • Vendedor con sede en Reino Unido: las bandas de resistencia Fitstar están diseñadas en el Reino Unido. Se envían desde Amazon en el Reino Unido y el servicio de atención al cliente se proporciona desde nuestra oficina del Reino Unido.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario