Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
246°
Publicado 11 mayo 2023

Set de 5 recipientes de congelación Keeper: Tapas reutilizables - 500 ml, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Mia Magic Ice, Azul Nordic

9,26€13,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4201
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Envases para alimentos

Encuentra más chollos en Envases para alimentos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El set de 5 recipientes de congelación Keeper ofrece una solución conveniente para congelar, almacenar y transportar alimentos. Fabricados con plástico libre de BPA, estos recipientes están diseñados para preservar la frescura de tus comidas y mantenerlas herméticamente selladas. Con una capacidad de 500 ml, son perfectos para porcionar y servir las comidas o guardar pequeños utensilios.

Las tapas seguras de cierre a presión garantizan un cierre ajustado y seguro, lo que las hace adecuadas para el almacenamiento de alimentos. Pueden soportar temperaturas que van desde -20°C hasta +100°C, lo que te permite congelar y calentar tus alimentos de manera segura. Los recipientes cuentan con una etiqueta integrada en la tapa, que facilita el etiquetado de los contenidos y las fechas de congelación/preparación. Los recipientes y las tapas se apilan entre sí, ahorrando espacio en tu congelador o despensa. La solapa en la esquina facilita la apertura y el cierre de los recipientes.

La limpieza es muy sencilla, ya que estos recipientes son aptos para lavavajillas. También son aptos para congelador, lo que los hace ideales para el almacenamiento a largo plazo. Las tapas están equipadas con una etiqueta reutilizable, lo que elimina la necesidad de usar pegatinas desechables. Fabricados con plástico libre de BPA y ftalatos (PP), estos recipientes no liberan sustancias dañinas.

Este set incluye 5 recipientes de congelación, cada uno con una capacidad de 500 ml (480 ml con la tapa). Las dimensiones de cada recipiente son 15,5 cm (ancho) x 10,5 cm (profundidad) x 6 cm (altura). El elegante color Azul Nordic añade un toque de elegancia a tu cocina. Elige el set de 5 recipientes de congelación Keeper para un almacenamiento eficiente y organizado de alimentos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JavierValeroFuentes
    JavierValeroFuentes
    Yo los compré hace tiempo en otro cholo y la verdad que son bastante pequeños..no merece. Aparte que están caros
  2. Avatar de JuanAntonio_Review
    JuanAntonio_Review
    Perdonad mi ignorancia pero eso no son tapers de toda la vida? Solo que con una pegatina y un precio del doble de los normales de microondas
  3. Avatar de MasterCholl0
    MasterCholl0
    No cabe ná
  4. Avatar de Juli80
    Juli80
    Yo ahora, como muchas tarrinas de helado, por si las queréis como tupper, a la mitad de precio!!
  5. Avatar de Drakhan_Lohyvnard
    Drakhan_Lohyvnard
    Compré unos parecidos en el chino hace tiempo. No creo que costaran tanto.
Avatar de