Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
177°
Publicado 22 mayo 2023

Set de Aceites Esenciales para Humidificador 18 x 10ml,óleo Essencial Lavanda Ylang-Ylang Árbol del Té Eucalipto Incienso Lemongrass

20,88€29,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Humidificadores

Encuentra más chollos en Humidificadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Set de aceite esencial exquisito】 El Set de Aceites Esenciales de Aulaya contiene 18 botellas de 10 ml de los aceites más populares, Árbol del Té, Lavanda, Eucalipto, Incienso, Hierba de Limón, Romero, Naranja, Menta, Limón, Canela, Bergamota, Ylang-Ylang, Pomelo, Manzanilla, Rosa, Vainilla, Pachuli, Salvia.
  • 【100% puro y natural】Este set de aceites esenciales está hecho completamente de ingredientes naturales. Probado por GC, por favor, esté tranquilo mientras lo usa. Nuestros aceites esenciales se elaboran en una proporción profesional, compuesta principalmente por aceites puros [35-45%] + extracción directa de diversas plantas.Consejo práctico: Sólo para uso externo, por favor no tome el aceite internamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los aceites esenciales se pueden utilizar para difusores de aroma compatibles, humidificadores para mejorar el aire, aromaterapia, vaporización, baño, masaje, difusión de limpieza, quemador de aceite, perfume, mezclas, spa, así como el cuidado del hogar. Añadir gotas de aceite en combinación con agua a los difusores de aromas o humidificadores libera un fuerte vapor perfumado en el aire
  • 【Mehrfachnutzen】 Jedes der ätherischen Öle hat seinen eigenen besonderen therapeutischen Nutzen, einschließlich Gesundheit und Wohlbefinden. Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño.
  • 【Set de regalo perfecto】 El exquisito envase de estos aceites esenciales lo convierte en el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, Día del Maestro, Día del Padre, Día de la Madre y mucho más. Además, siempre le proporciona el servicio 100% satisfecho.Estamos actualizando nuestros envases, por lo que enviaremos una mezcla de envases antiguos y nuevos, pero el producto seguirá siendo el mismo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ElBlas
    ElBlas
  2. Avatar de Ita_Z.S
    Ita_Z.S
    Me encantan!!!
  3. Avatar de Francis25
    Francis25
    Pillados
  4. Avatar de Ryo85
    Ryo85
    Si lo que buscáis es un olor intenso huid de estos. Me los regalaron en navidad y no huelen casi nada. Apenas 2-3 huelen medianamente, el resto tienes que echar el triple o cuadruple de lo recomendado para que huela “algo”.
  5. Avatar de Ita_Z.S
    Ita_Z.S
    Me gustan un montón yo me pillé otra oferta de 12 aceites hace tiempo van genial
Avatar de