ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lego Set de Construcción con 2 Coches para Jugar a las Carreras
365°

Lego Set de Construcción con 2 Coches para Jugar a las Carreras

42,41€64,99€(-35%)Ofertas Amazon
3
365°
Lego Set de Construcción con 2 Coches para Jugar a las Carreras
Publicado 28 dic 2020
Acerca de este producto
  • Un asombroso juego de juguetes coleccionables con 2 coches de carreras Lamborghini al estilo LEGO repletos de detalles de gran realismo. Este kit de construcción es perfecto para los amantes de los coches de carreras.
  • El set LEGO Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO contiene réplicas construibles de los originales e incluye una línea de salida con semáforo y 2 minifiguras de pilotos de carreras.
  • El Lamborghini (novedad en enero de 2020) es una espectacular manera de iniciarse en los modelos LEGO Speed Champions. Este set coleccionable te permite construir maquetas de coches para exponerlos en casa o crear vibrantes historias.
  • El kit de construcción de maquetas de los coches Lamborghini, de 659 piezas, ofrece un gratificante desafío a niños y niñas a partir de 8 años y es un fantástico regalo LEGO. Los coches de juguete llenarán de emociones los momentos de juego.
  • Los coches de carreras de juguete Speed Champions son ahora un 25 % más grandes. La maqueta del Lamborghini Huracán mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de ancho; ambos coches tienen el tamaño perfecto para jugar con ellos.
  • Este set de construcción no requiere pilas: está listo para jugar nada más construirlo. Las maquetas de juguete de estos coches se alimentan exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que la acción al volante no tiene fin!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario