ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Set de Construcción Robot Hidro de Lloyd de Juguete LEGO NINJAGO

Publicado 24 abr 2022
Amazon amazon.es/dp/…c=1
Los fans de los ninjas pueden disfrutar de una diversión sin fin recreando las mejores escenas de la serie de televisión NINJAGO: Seabound con el fantástico kit de construcción Robot Hidro de Lloyd (71750). El juguete LEGO ninja para niños mayores de 7 años tiene figuras de acción: un juguete mecánico articulado con una gran espada en una mano y una garra hidráulica en la otra que invita a tener acción en el juego de rol.

El set de juego submarino contiene 2 figuras de LEGO NINJAGO: Scuba Lloyd con máscara, tanque de aire y aletas, y el villano Maaray Guard. Los niños pueden crear sus propias aventuras para ver quién de estos dos puede ganar el amuleto de olas que también se incluye en el kit.

Los sets LEGO NINJAGO permiten a los niños escapar a un increíble mundo de fantasía donde pueden aprender sobre valores ninja como el coraje, el autosacrificio y la familia gracias a enriquecedores juegos de rol. Pueden elegir representar historias imaginarias con una increíble colección de geniales juguetes que incluyen dragones, robots y vehículos.

La figura de acción mecánica mide más de 17 centímetros de altura.

Contiene 228 piezas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario