ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Set de cortauñas inox
167°

Set de cortauñas inox

7,14€12,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado 30 dic 2020
【Set Juego de Pedicura Profesional】 El corrector de pies y la herramienta limpia utilizan la palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, lo que garantiza un buen cuidado de las uñas para mantenerlo saludable. (Para pacientes con uñas muy encarnadas, se recomienda un tratamiento profesional, no lo corrija usted mismo).
【6 Piezas de Juego de Herramientas para Clavos Encarnadas】 Se suministra con 1 cortauñas resistente + 1 lima de uñas + 1 empujador de cutículas + 1 protector anti-salpicaduras + 1 levantador de uñas + 1 corrector de uñas hacia adentro. Nuestra herramienta profesional de uñas encarnadas 6 en 1 será una buena adición al cuidado general de su pie, liberará el dolor y lo mantendrá saludable.
【 Operación Simple】 Herramienta de resorte de resorte incorporada para una respuesta rápida y elástica y facilidad de uso con una mano. Las tijeras de la uña son muy afiladas pero ligeras. El corrector de uñas de los pies modifica el ángulo de crecimiento del clavo con la mecánica de la palanca. Funda antirrayación con imán que se puede unir automáticamente al corrector de uñas en el centro de la tapa.
【Material premium】 Hecho de acero quirúrgico súper resistente y pulido a espejo, la solución que permite tratar las áreas sensibles con suavidad. Cuenta con un diseño delicado, resistente a la corrosión, corrosión, duradero y fácil de desinfectar.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario