Este chollo ya no está disponible

Set de cubiertos y cuchillos ideal para carne y barbacoa, cuchillos tenedores y cortadores carne

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón de descuento antes de finalizar la compra


CUBERTERÍA PARA CARNE CON UTENSILIOS JUEGO COMPLETO


CUBERTERÍA PARA CARNE JUEGO COMPLETO CON UTENSILIOS

Cubertería completa con cuchillos fabricados en acero inoxidable, con la hoja antiadherente y antibacteriana. El mango firme y antideslizante.
Pelador con el cuchilla de material cerámico. Presentado en una bonita y elegante caja de cartón rígido con cierre imantado, ideal para regalar. Las cuchillas son de acero inoxidable de alta calidad con un tratamiento extra antibacteriano.

Los mangos son de diseño ergonómico y antideslizante para ofrecer un agarre seguro y evitar resbalones indeseados. Todos los cubiertos y utensilios tienen unos acabados que facilitan su limpeza, además son aptos para lavavajillas (lo mas recomendable sobre todo en los cuchillos es lavar a mano y secar para proteger el afilado)




Contenido: 6 pares de cuchillo y tenedor de carne para la mesa de 22 cm aprox (Cuchillos serrados de 22 cm y tenedores especiales de 3 puntas de 20 cm); 1 Cuchillo jamonero de 37 cm; 1 Cuchillo de cocinero de 33 cm; 1 Cuchillo de pan de 33 cm; 1 Cuchillo filetero de 31 cm; 1 Cuchillo de carnicero de 29 cm; 1 Pincho de trinchar para asados de 28 cm; 1 Cuchillo especial para frutas y verduras de 26 cm; 1 Cuchillo especial para quesos; 1 Cuchillo especial para pizzas; 1 Chaira para afilar; 2 Tijeras multiusos.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios