Este chollo ya no está disponible

Set De Cuchillos - Cecotec Set De Cuchillos Acero Santoku, Con recubrimiento de cerámica, 4 piezas. Recogida gratis en tienda.

Publicado 14 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mismo precio en Amazon

La relación entre Japón y la alta calidad en el mundo de los cuchillos es más que evidente. Santoku significa las 3 virtudes, refiriéndose a un cuchillo potente y capaz tanto con la carne, el pescado como las verduras. Con esta idea surge el equipamiento perfecto para realizar cualquier corte.

Cuchillos con corte asiático Este set de cuchillos presenta una línea estética asiática que comprende 4 tipos de cuchillos diferentes con recubrimiento de cerámica. Un cuchillo grande y delgado como es el Yanagi-ba, que es usado para cortar el pescado en láminas, el cuchillo Santoku de cocinero, un auténtico todo-terreno de la cocina, un cuchillo Gyuto multiusos y un cuchillo picador Deba, más fuerte para las piezas más duras y complicadas.

Gran dureza y alta resistencia Los cuchillos tienen estilo de doble filo europeo para adaptarse a las cocinas tradicionales, y además poseen aireadores en la hoja para facilitar la antiadherencia del corte. El set de cuchillos Santoku está fabricado en acero inoxidable del tipo AISI 420B y recubrimiento de cerámica, con alto porcentaje de carbono. Este acero posee una gran dureza y una alta resistencia para conformar cuchillos duraderos y fuertes. Las propiedades del acero le confieren también un filo mucho más duradero que otros, para no tener la necesidad de afilar el cuchillo a menudo.
Actualizaciones de la comunidad

23 comentarios