Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
283°
Publicado 27 mayo 2023

Set de Cuchillos de Cocina de Acero Inoxidable Alemán, Cuchillo Cocinero 7" + Cuchillo Santoku 8", Mango de PAKKA

14,99€29,98€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6223
2539

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuchillos de cocina

Encuentra más chollos en Cuchillos de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cuchillos de Cocina Multifuncionales] El juego de cuchillos de cocina contiene un cuchillo de chef de 8" y un cuchillo Santoku de 7", que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de corte en su cocina. La hoja es bastante afilada, con un filo de 14°, pueden cortar y picar perfectamente cualquier alimento, ya sea la verdura, el pollo, el pato, el pescado o la carne.
  • [Cuchillos Profesionales de Acero Alemán] El cuchillo cocina profesional está forjado en acero inoxidable alemán 1.4116, cada cuchillo de cocina tiene una dureza oficial Rockwell (HRC) de 57±2, combinado con un 0,3% de carbono para evitar que la hoja se vuelva frágil, el 13% de cromo proporciona resistencia a la corrosión y a la decoloración. (No es necesario afilar antes del primer uso).
  • [Mango Antideslizante y Ergonómico] El mango de los juego de cuchillos está diseñado ergonómicamente para ajustarse a la palma de sus manos y proteger sus dedos, son amigables tanto para zurdos como para diestros. La madera de Pakka antideslizante es más duradera y robusta sin dejar de ser ligera, su muñeca no se sentirá cansada incluso después de mucho tiempo de uso.
  • [La Hoja en Forma de Abanico de SANTOKU Evita la Adherencia] El perfil único de la hoja del cuchillo santoku crea bolsas de aire, por lo que los alimentos como carnes, verduras y mariscos caerán limpiamente a un lado mientras se cortan, no se pegan a la hoja.
  • [Elección de Regalo Perfecta] Nuestros set cuchillos cocina son aptos tanto para zurdos como para diestros. Empaquetado en una elegante caja de regalo, es el mejor regalo para padres, amantes, amigos y aquellos que cocinan en la vida. ¡Elíjalo y disfrute haciendo deliciosas comidas!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMod
    MrMod
    Uno Pakká. Buen precio.
    Avatar de Victor_Prada
    Victor_Prada
    Que tal funciona?
  2. Avatar de larision
    larision
    😄Gracias yurebh