Este chollo ya no está disponible
Set de masaje facial en piedra Jade Roller Facial
135° Agotado

Set de masaje facial en piedra Jade Roller Facial

7,59€15,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
135° Agotado
Set de masaje facial en piedra Jade Roller Facial
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 5%

Herramienta facial Gua Sha: Gua Sha es una terapia alternativa natural que consiste en raspar la piel con una herramienta de masaje para mejorar la circulación.Esta antigua técnica puede ofrecer un enfoque único para mejorar la salud.
Jade natural: Las materias primas de las piedras de jade bueno tienen una enorme cantidad de buena energía que tendrá un efecto positivo en su piel. Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
Aplicación amplia: Use regularmente la herramienta de masaje gua sha para relajar la cara y el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea alrededor del área de los ojos y reducir gradualmente las ojeras y la hinchazón.
Fácil de usar: la herramienta jade gua sha se puede aplicar en el cuello, la cara, la espalda, el mentón, la mano, el brazo, etc. Solo utilícelo hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, relaje la tensión de los músculos faciales y corporales.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario