Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
302°
Publicado 28 abril 2023

Set de Mesa + 4 Taburetes Aktive Plegables Blanco/Azul: Ideal para Acampar o Disfrutar en Familia

34,99€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4132
1075

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Camping y acampada

Encuentra más chollos en Camping y acampada

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Set de Mesa + 4 Taburetes Aktive Plegables en colores blanco y azul ofrece una solución práctica y versátil para diversas actividades al aire libre, como acampadas, picnics o eventos familiares. Su diseño ligero y compacto permite una fácil movilidad y almacenamiento.

Este conjunto está fabricado con materiales de calidad, incluyendo una mesa plegable de polietileno de alta densidad (HDPE) con patas metálicas antioxidantes y taburetes construidos con poliéster Oxford 600D con revestimiento impermeable. La capacidad máxima de carga es de 50 kg para la mesa distribuidos uniformemente y hasta 80 kg por cada taburete.

Ambos elementos, la mesa y los taburetes, se pliegan fácilmente ofreciendo mayor comodidad al guardarlos o transportarlos en la bolsa que viene incluida. Además, el montaje es sencillo gracias al sistema de cierre seguro tipo maletín de la mesa y el mecanismo rápido para armar los taburetes.

Las dimensiones son de 80 cm x 60 cm x 70 cm (largo x ancho x alto) para la mesa y 30 cm x 30 cm x 45 cm (ancho x largo x alto) para los taburetes. La estabilidad y seguridad están garantizadas mediante tapones antideslizantes en las patas metálicas, protegiendo así las superficies donde se instalen.

El diseño combina tonalidades blancas y azules otorgando un aspecto moderno que se adapta a diferentes ambientes exteriores. En cuanto al mantenimiento, su limpieza es simple ya que basta con pasar un paño húmedo para dejarlos como nuevos.

Es decir, el Set de Mesa + 4 Taburetes Aktive Plegables Blanco/Azul brinda una alternativa funcional y estilizada para disfrutar de actividades al aire libre en compañía de familiares o amigos.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Miravia Más información en
Envío gratis desde 10€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tarak_Kil
    Tarak_Kil
    En sus tiempos al mismo miravia a 22
  2. Avatar de BNT
    BNT
    29.99 me sale
  3. Avatar de cuki_muki_1986
    cuki_muki_1986
    Yo la pille por 16-19 no recuerdo hace un par de meses en Miravia. Buena compra
Avatar de