ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Set de Pinturas Acrílicas,12 x 12 ml+ 2 pinceles
337°

Set de Pinturas Acrílicas,12 x 12 ml+ 2 pinceles

5,49€10,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
337°
Set de Pinturas Acrílicas,12 x 12 ml+ 2 pinceles
Publicado 29 ago 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️⬇️
618493-dtsvA.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR.

Acerca de este artículo
Seguro y No Tóxico: 12 tipos de pinturas acrílicas de colores brillantes, no tóxicas, seguras y confiables. Pintura acrílica fresca al agua, color brillante y duradero. Se presentan dos pinceles de escritura para que te sumerjas en el proceso de creación artística sin preocupaciones.
Marca de Color Especial: Cada pintura acrílica utiliza 0.4fl oz (12ml), equipo de tubo fácil de apretar, equipado con un tapón de rosca de seguridad para evitar la pérdida de agua. Cada tubo está marcado con el nombre del color, el número y la información del pigmento para una fácil identificación.
Calidad de Artista Premium: Dapzon acrilicos para pintar a base de agua es fácil de mezclar y colorear, tiene una textura suave y excelente fluidez. La rica concentración de pigmento asegura una selección de colores vívidos y una cobertura superior, tiene una alta transparencia y una floración natural en su papel de dibujo, y se seca rápidamente, no se sentirá granulado después del secado. ¡Es una opción ideal para crear arte!
Amplio Uso: Acrylic paint de arcilla que no destiñe se puede utilizar para cepillar, estampar. Es versátil y adecuado para la mayoría de superficies de pintura, como lienzo, papel, madera, piedra, cerámica y cuero. Al mismo tiempo, también puede ajustar el color base, el tono y la sombra para mostrar su creatividad artística en cualquier momento.
Regalo Perfecto: El juego de acrilico pintura de lienzo profesional está empaquetado en una caja de color, que está dispuesta de manera ordenada y es fácil de llevar. Es la opción de regalo perfecta para los amantes del arte, los amantes del bricolaje, los amigos y los estudiantes.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario