Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
113°
Publicado 28 mayo 2023

Set de Regalo Whisky

29,31€54,99€(-47%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcohol

Encuentra más chollos en Alcohol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
  • Regalo único y moderno: La caja de regalo de whisky es un gran regalo para familiares y amigos, marido, padre, pado, hermano, tío, hijo, jefe o amantes del whisky. Exquisita caja de regalo azul real, es una buena opción para cumpleaños o jubilación, boda, aniversario, día del padre, Navidad, Acción de Gracias, inauguración de la casa, día de la independencia o día de San Valentín.
  • Juego de regalo de whisky de alta calidad para hombres: La caja de regalo de whisky Bravedge contiene 2 vasos de whisky de cristal sin plomo, 2 posavasos de madera antideslizantes, 8 cubitos de hielo de acero inoxidable 304, 1 clip, 1 agitador, 1 bolsa de franela y una caja azul personalizada, perfecto para regalar.
  • El verdadero sabor de las bebidas alcohólicas ya no se cambia: Los cubitos de hielo tradicionales se derriten y diluyen tu bebida, son propensos al crecimiento de bacterias, tienen un corto tiempo de enfriamiento y se pueden utilizar una sola vez. Nuestro hielo de whisky de acero es inodoro, no poroso, no se desgasta, no se oxida ni se corroe. El material es seguro y reutilizable, se puede utilizar después de 3 horas de almacenamiento en frío, fácil y limpio, sin diluir tu bebida.
  • Mantén el romance en tus manos: Vaso de whisky personalizado de cristal sin plomo, cómodo de sostener, para que puedas disfrutar de otra belleza. El vaso de whisky es suave y transparente, con esquinas redondeadas, impecable, transparente y deslumbrante. Haz que cada bebida sea especial.
  • Ideal para múltiples usos: Además del whisky, el set de regalo de whisky también es ideal para disfrutar de otras bebidas, incluyendo, pero no limitado a: Vino, ron, chupito, champán, vino tinto, cócteles, cerveza, zumo, leche, etc. Después de su uso, la caja de regalo se puede volver a utilizar después de limpiar y secar. La exquisita caja de embalaje también se puede utilizar para decoración de interiores. Es una excelente opción ya sea como regalo o para ti mismo.

  • 1051946-fnJqv.jpg
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?