Este chollo ya no está disponible
Set de saquitos térmicos anti-cólicos (Hecho en España)
142° Agotado

Set de saquitos térmicos anti-cólicos (Hecho en España)

9,45€16,95€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
142° Agotado
Set de saquitos térmicos anti-cólicos (Hecho en España)
Publicado oct 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Set de dos saquitos térmicos anti cólicos (uno extra-pequeño para recién nacidos y otro normal), con votos muy positivos en Amazon.

  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.
  • Peso saquito grande: 290gramos. Peso saquito pequeño: 140 gramos.
  • Medidas saquito grande: 23 x 12 x 2 cm. Medidas saquito pequeño: 17 x 10 x 2 cm
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.

Indicado para calentar la cunita de tu bebé aportando el delicado aroma característico de la lavanda, con la gran ventaja de que al no ser eléctrico, puede ser utilizado de forma muy segura al dormir. Cuando se calienta en el microondas desprende un agradable aroma, que unido al calor ofrecen una sensación de relajación que ayudan al bebé a superar los dolores producidos por los cólicos
**USO EN CALOR Colocar el saquito encima de la tripita del bebe y siempre por encima del pijama o la ropita. Recomendaciones de uso: Debes calentar el saco térmico en el microondas durante: Saquito más pequeño: 30-40 segundos. Saquito normal:40-60 segundos. Se aconseja introducir el saquito en el microondas acompañado por un vaso de agua para que no se reseque la semilla de trigo y comprobar en tu piel que el saquito no esté demasiado caliente para el bebé.
**USO EN FRÍO: Se pueden utilizar para rebajar la fiebre, dolor dental, dolor de cabeza, golpes, moratones, picaduras de insectos... Se recomienda envolver el saco en una bolsa de plástico para aislarlo de la humedad, se deja en el congelador al menos media hora y posteriormente se aplica en la zona afectada. 100% Algodón.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
La verdad es que van muy bien para los bebés.
No entiendo los negativos, yo no voy a comprar porque tengo , pero es un buen chollo
No me sirvieron para nada, compre para el mío y los hijos de 2 amigos, y nada.
Si tienen cólicos, vayan al dr y consulten por una leche anticolicos o gotas reuteri
Las gotas reuteri a mi niña le van genial, tenía unos cólicos ufff impresionantes de por la mañana a la noche... Fue darle las gotas reuteri por la mañana después de la toma.. Y mano de santo. Lo recomiendo
Editado por "vanesa.munoz" 16 oct
Yo recomiendo ponerla su barriga frente a la tuya (es lo que hacía con mi sobrina hace muchossss añosss) y es calor humano y dar paseos por la casa conseguia dormirla y calmar los cólicos.
sonhadhora.gayosogarcia16/10/2020 06:08

Yo recomiendo ponerla su barriga frente a la tuya (es lo que hacía con mi …Yo recomiendo ponerla su barriga frente a la tuya (es lo que hacía con mi sobrina hace muchossss añosss) y es calor humano y dar paseos por la casa conseguia dormirla y calmar los cólicos.


Portear...
vanesa.munoz16/10/2020 02:04

Las gotas reuteri a mi niña le van genial, tenía unos cólicos ufff im …Las gotas reuteri a mi niña le van genial, tenía unos cólicos ufff impresionantes de por la mañana a la noche... Fue darle las gotas reuteri por la mañana después de la toma.. Y mano de santo. Lo recomiendo


A mis dos hijas se lo henos dado por prevención de cólicos y no han tenido nunca 👌
Yo lo use muchísimo cuando nació mi niña, le calmaban un montón. Para mí fue mano de santo junto a las gotas Reuteri y sobretodo masajitos.
Buenas, lleva ya muchos días sin funcionar, están a 16,95, para que lo marquen como que no está así ya.
Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto