Set Exclusive Urban Decay (Paleta Sombras+Lapiz de Ojos+Prebase)

Publicado 15 ene 2022
La compra es en lookfantastic.com, el usuario es el mismo que utilizamos para la web Española

El conjunto contiene:

Paleta de sombras de ojos A Little Stoned Vibes (6 x 0,85 g)
Una colorida paleta de sombras de ojos con seis tonos de ensueño en acabados mate y brillante. Difuminables y modulables, las sombras visten tus ojos con un rico pigmento que dura todo el día y hace que tus ojos deslumbren. Los tonos incluyen: Atención, Eclipse, Energía, Optimista, Radiar y Buscador.

Lápiz de ojos Glide-On 24/7 en 'Zero' (1,2 g)
Defina sus ojos de manera experta con este lápiz delineador de ojos cremoso y pigmentado. Con una infusión de aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón, el delineador de ojos cremoso e impermeable se desliza sin esfuerzo para brindar un color duradero y resistente a las arrugas. Los ojos se acentúan y realzan con un acabado profesional.

Poción base para sombras de ojos (10ml)
Una base de sombra de ojos codiciada que prepara los párpados para obtener resultados suaves, vibrantes y de larga duración. El color original y universal se funde a la perfección en todos los tonos de piel y se seca con un acabado imperceptible. Utiliza tecnología de polímeros para ayudar a "rellenar" las imperfecciones en la superficie de la piel, allanando el camino para una aplicación de sombra de ojos impecable y sin arrugas. Brindando 24 horas de perfección sin arrugas, la imprimación de tamaño de viaje está equipada con un aplicador flocado para precisión y control, y está rematada con una tapa facetada similar a una joya. El bolso imprescindible es ideal para maquilladores en movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario